24 febrero 2017

Reseña: The Bourbon Thief- Tiffany Reisz

En este inicio de fin de semana les vengo a traer una nueva reseña de un libro que leí a inicio de año y que no había podido escribir la reseña hasta ahora, espero haberle hecho justicia y haberme entendido que esta historia causó mucho shock en mí. Les estoy hablando de The Bourbon Thief de Tiffany Reisz, la cual es una de mis autoras favoritas y les recomiendo todas sus historias. Como siempre, si quieren saber mi opinión ¡los invito a que sigan leyendo!
De la galardonada autora internacional de la serie The Original Sinners viene una nueva historia de traición, venganza y un escándalo familiar que contiene un misterio de hace 150 años.

Cuando Cooper McQueen despierta de una noche con una hermosa extraña, es para descubrir que ha sido robado. El único articulo robado—una botella de bourbon de un millón de dólares. La ladrona, una mujer misteriosa llamada Paris, afirma que la botella es de ella por derecho. Después de todo, la etiqueta dice que es propiedad de la familia Maddox quienes poseyeron y operaron la destilería Red Thread Bourbon desde los últimos días de la guerra civil hasta que la compañía cerró por razones que nadie conoce…nadie excepto Paris.

En las tempranas horas de una mañana en Louisville, Paris desentraña la espeluznante historia de Tamara Maddox, heredera de la destilería que se convirtió en un imperio. Pero el árbol familiar está arraigado en tierra podrida y ha dado fruta echada a perder. Lo de ellos es un legado de riqueza y poder, pero también de mentiras, secretos y pecados de omisión. La familia Maddox tiene bourbon en su sangre—y sangre en su bourbon. El porqué Paris quiere la botella de Red Thread se mantiene en secreto hasta que la verdad de su identidad es revelada, y la venganza de más de un siglo que Tamara prometió en contra de su familia puede al fin ser completada.

Encuentra The Bourbon Thief en:

Tenía ganas de leer esta historia desde que supe que se iba a publicar, tanto la portada como la sinopsis, en especial la ultima, captaron mi atención de inmediato, además que es Tiffany Reisz y todas sus historias son un tengo que leerlas.

Comenzaré con los personajes principales, Tamara fue una chica que me gustaba y frustraba por momentos, de verdad que al inicio fue la típica niña rica mimada pero conforme fue pasando la historia y conforme le fueron sucediendo cosas todo eso cambió, a pesar de mi frustración la mayoría de veces era perdonable su manera de comportarse por tantas atrocidades que le sucedieron. Levi fue alguien mucho más sensato, pero a la vez tuvo sus momentos de terquedad, siento que ambos personajes fueron perfectos el uno para el otro aunque al inicio no creía que eso fuera a funcionar y más por, como ya dije antes, el montón de cosas tan feas por las que tuvieron que pasar. Los demás personajes siento que fueron muy necesarios para que esta historia tuviera el impacto que tuvo, tanto los buenos como los malos, como los agradables y desagradables, cada uno aportó su justo granito de arena.

Ahora iré con la historia, la verdad no sabía que esperar porque este es un género en el cual no había leído nada de esta autora, además que fue completamente diferente a lo que esperaba y pasaron tantas cosas que al momento no sabía cómo digerirlas. Siento que comenzó un poco lenta pero luego agarró ritmo y me atrapó por completo, además que va del presente al pasado y no creí que eso me fuera a agradar, pero me equivoqué por completo, no puedo imaginar a esta historia contada de diferente manera. ¡Y las cosas que pasaron! Este libro estuvo lleno de intriga, drama y suspenso con un toque de misticismo que me encantó, la verdad llegó un momento en el cual quería dejar de leerlo por el suspenso pero al mismo tiempo no podía porque ya quería saber que iba a pasar.

Me gustó mucho la parte histórica en la historia, no puedo decir si fue muy apegada a la misma porque de ese periodo en Kentucky no se mucho, pero lo sentí muy bien llevado a cabo e incluido de una manera creíble en la historia. Siento que también esta parte histórica y las situaciones y problemáticas sociales de ese tiempo ayudaron a esta historia a ser mucho mejor. La relación amorosa también me agradó, no fue para nada cursi ni súper romántica pero lo que hubo tuvo mucho más impacto que si hubiera sido lo contrario. También disfruté mucho la maduración de la historia y como los personajes fueron creciendo con la misma a pesar de los mil obstáculos que tuvieron en su camino.

Definitivamente les recomiendo esta lectura, no es algo ligero así que si no están de humor como para algo con más drama y suspenso no la tomen, pero sí cuando necesiten una buena dosis de drama y algo que no sea tan pesado, siento que tuvo un buen balance y desarrollo y para nada me decepcionó, me encantó como todas las historias que he leído de esta autora.

SOBRE TIFFANY REISZ
Tiffany Reisz vive en Portland, Oregon con su novio (un reformado reseñador de libros) y dos gatos (uno bueno y uno malo). Se graduó con una licenciatura en Ingles de la Centre College en Danville, Kentucky y está haciendo a sus padres y sus profesores orgullosos al escribir erótica BDSM con su verdadero nombre.
Cuando no está bajo arresto, Tiffany disfruta el baile latino, hombres latinos, y verbos latinos. Abandonó un seminario conservador sureño para seguir su sueño de convertirse en una obscena vendedora ambulante. Su primera novela larga The Siren fue inspirada por el deseo de atar al actor Jason Isaacs (por escrito). Espera que algún día la vida imite al arte (en cama). Si no pudiera escribir, ella moriría.
Contacta con TIFFANY REISZ en:

¿Qué les parece? ¿Han leído algo de esta autora?