15 noviembre 2018

Reseña: Falling for the Playboy (Bedtime Reads #2)- Kennedy Fox

Espero estén teniendo un muy buen jueves. Y para que su día se ponga un poquito mejor, vengo a traerles una nueva reseña sobre el más reciente libro de la serie Bedtime Reads del dúo Kennedy Fox, el cual comencé porque la serie anterior de estas autoras, Bishop Brothers ¡la disfruté mucho! Esta historia se publicó hoy, si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Nunca confíes en un hombre que vive de quitarse la ropa y después lo usa como frase para llevarse chicas a la cama.

Eso debió de haber sido suficiente para haberme reportado enferma ese día.

He trabajado con modelos masculinos como él antes y todos son los mismos—encantadores, sexys, ególatras que lo saben todo y creen que son el regalo de dios para las mujeres—todas las características que me hacen mantenerme lejos.

Ser asistente de autores viene con muchos beneficios—leer en el trabajo, usar mis habilidades organizacionales día a día, beber café a galones—pero Maverick Kingston entró en mi vida y demandó más de lo que puedo manejar.

Cuando somos forzados a hacer un viaje de carretera por el país juntos, empuja cada limite que tengo y reacomoda mis pensamientos de ir a lo seguro. Y cuando “accidentalmente” deja caer su toalla, deja muy en claro que está ofreciendo y demuestra que está guardando más que unos abdominales de acero debajo de su ropa.

Trabajar con él fue brutal, pero enamorarme de él fue inesperado.

Y seguir las reglas será imposible.

Encuentra Falling for the Playboy en:
"Somos dos personas rotas sanando juntas para crear un completo. Y nunca quiero dejarla ir"

Tenía muchas ganas de comenzar con esta serie, que la serie anterior que leí de estas autoras la disfruté mucho y se las recomiendo. Así que quería saber que más traerían y si me gustaría tanto como la otra.

Con peligro a sonar repetitiva ¡pero ya saben que me encanta comenzar con los personajes! Olivia fue una chica entretenida, amena, inteligente y bastante agradable de leer, de verdad disfruté leyéndola aunque el primer cuarto del libro me terminó estresando mucho por lo tensa que ella estaba todo el tiempo. Maverick fue alguien divertido, sexy y romántico, sacó un lado muy pasional y tierno que no me esperé y que terminé disfrutando, de verdad que no pensé que sería así. Los personajes secundarios se me hicieron bien, realmente no fueron increíbles pero tampoco malos, a excepción de la autora que la quería ahorcar por ridícula y explotadora.

La historia desde inicio a fin atrapó mi atención, hasta en las partes del inicio donde estuve tensa no pude detenerme. Esta serie está súper bien nombrada, esta historia fue perfecta para leer acurrucada en tu cama con una taza de té o café, de esas historias románticas que son muy entretenidas y buenas. Me gustó como se desarrolló la historia de amor, no siento que fue rápido y creo que estuvo muy bien justificada, a su vez que vemos a los protagonistas lidiar con sus traumas del pasado sin necesidad de que se volviera algo pesado. Las autoras lo ponen que se puede leer como tomo único, pero…si aparecen unas cuantas veces los protagonistas del libro anterior, si bien hay spoiler sobre ellos, son de lo más mínimo pero si son como yo que ni eso les gusta entonces lean el primero y luego se van a este.

En conclusión, disfruté mucho este libro, fue entretenido, divertido, romántico, ligero y sexy, perfecto para leer en cama acurrucada. Aunque para mí no llegó a ser tan bueno como la serie anterior, de verdad creo que muchos lo van a disfrutar y definitivamente seguiré con la serie ¡un 3.5 estrellas!

SOBRE Kennedy fox
Brooke Cumberland y Lyra Parish son un dúo de autoras de romance que se unieron bajo el pseudónimo con más ventas de USA Today, Kennedy Fox. Comparten un amor por “Tienes un e-mail” y “El Descanso.” Cuando no están creando vínculos a través de comedias románticas, les gusta hacer una lluvia de ideas para nuevos libros. Un día, decidieron colaborar y divertirse mucho creando nuevos personajes que harán su partes hormigueas y su corazón derretirse. Si disfrutas historias románticas con alfas machos sexys y tatuados y mujeres inteligentes e independientes, entonces los libros de Kennedy Fox ¡son para ti!
Contacta con Kennedy fox en: