04 noviembre 2018

Reseña: Picture Perfect Cowboy (The Original Sinners #10)- Tiffany Reisz

Espero estén teniendo un excelente inicio de semana, en esta ocasión les vengo a compartir mi opinión de la más reciente publicación de una de mis autoras favoritas, Tiffany Reisz, Picture Perfect Cowoy, la cual se va a publicar el 5 de noviembre y créanme que no se la quieren perder. Antes de leer esta historia les recomiendo que lean la serie The Original Sinners, aunque si no lo hacen no se spoilean mucho, ya tengo reseñas de los primeros cuatro libros aquí en el blog, y si quieren saber que me pareció esta nueva novela ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de la autora, Tiffany Reisz, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
La vida de Jason "Still" Waters luce perfecta desde afuera- dinero, fama y las palabras “Campeón Mundial de Monta de Toros” después de su nombre. Pero Jason tiene un secreto, uno que nunca planeó decirle a nadie…hasta que conoce a Simone. Es la chica kinky de sus sueños…y la peor pesadilla de su familia conservadora.

"Picture Perfect Cowboy" es una novela erótica y tomo único de la autora con más ventas por su serie Origina Sinners, Tiffany Reisz. Una versión sintetizada fue previamente publicada en la antología “Exposed: A Romance Anthology” como “The Watermark.”

Encuentra Picture Perfect Cowboy en:

Como con todas las historias de esta autora, moría de ganas por leerlo y más que la sinopsis sonaba muy interesante, y déjenme les digo que para nada decepcionó.

Ya saben que me gusta comenzar con los personajes principales, así que eso haré hoy también. Jason fue alguien que disfruté leer y más por lo diferente que es de todos los personajes de Tiffany, es más privado, cauteloso y más serio que el resto, además que fue interesante el verlo pelear con sus dudas y dejarlas a un lado. Y por otro lado tenemos a Simone, quien es todo lo contrario que Jason, me encantó la seguridad que tiene en sí misma, sabe quién es, que disfruta, sus valores e ideales y no va a dejar que nadie le diga lo contrario. Me gustó mucho como ayudó a Jason a enfrentar sus dudas y miedos, pero jamás dejándose paras por encima y siempre siendo quien es. No hubo personajes secundarios que quitaran el foco de atención, la mayoría de la historia es nada más ellos, pero me llamó la atención el amigo de Jason y eso que nunca se ve, nada más se menciona. Y obviamente lo poco que aparecen Soren y Nora ya casi al final, fue de mis cosas favoritas ¡no me canso de ellos!

La historia me enganchó desde el inicio, porque fue una de esas historias que son divertidas, muy entretenidas, adictivas, con buenos personajes, sexy y romántica, que vas leyendo y aun cuando ya vayas por la mitad sientes que apenas acabas de comenzarla y no quieres que termine. Me gustó mucho como la historia de amor se dio, a pesar de que hablando de tiempos fue rápida en realidad la sentí bien justificada y que era algo que tenía que suceder, en sí hubiera sido poco creíble si los personajes no se hubieran enamorado.

Otra cosa que me gustó mucho, fue como Jason enfrento sus miedos, dudas y prejuicios, que siento que eso fue mayormente el problema principal, y como para nada la autora hizo que Simone se doblara para cumplir con las expectativas de los demás, siento que ese es un mensaje muy fuerte que no siempre leemos o que siempre es la mujer que necesita al hombre y aquí fue lo contrario. Lo que para nada me gusto, fue la familia de Jason, en especial su hermana que mujer tan odiosa y llena de prejuicios, quizás después se sepa de ella quizás no, pero mientras no le hubiera caído nada mal apoyar a su hermano en vez de ser la juez de sus decisiones.

Para concluir, si quieren una muy buena historia, que sea entretenida, adictiva, divertida, sexy y romántica, con personajes de los cuales querrás saber más, entonces esta historia es para ti. Aunque la autora dice que es tomo único, si hay una o dos cosas que se podrían spoilear pero créanme que ni cuenta se van a dar hasta que lean el resto de la serie.

SOBRE TIFFANY REISZ
Tiffany Reisz vive en Portland, Oregon con su novio (un reformado reseñador de libros) y dos gatos (uno bueno y uno malo). Se graduó con una licenciatura en Inglés de la Centre College en Danville, Kentucky y está haciendo a sus padres y sus profesores orgullosos al escribir erótica BDSM con su verdadero nombre.
Cuando no está bajo arresto, Tiffany disfruta el baile latino, hombres latinos, y verbos latinos. Abandonó un seminario conservador sureño para seguir su sueño de convertirse en una obscena vendedora ambulante. Su primera novela larga The Siren fue inspirada por el deseo de atar al actor Jason Isaacs (por escrito). Espera que algún día la vida imite al arte (en cama). Si no pudiera escribir, ella moriría.
Contacta con TIFFANY REISZ en:

¿Qué les parece? ¿Han leído algo de esta autora?