09 noviembre 2018

Portada Revelada: Across The Horizon- Aly Martinez

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo una excelente viernes, y para que se ponga aún mejor, vengo a compartirles una nueva portada revelada de la más reciente novela de una de mis autoras favoritas, Aly Martinez, Across The Horizon. Esta historia se desprende de su dueto The Darkest Sunrise ¡el cual es buenísimo! y ya reseñé ambas historias aquí. Esta historia se va a publicar el 6 de diciembre, y si quieren saber más de la misma ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
“A veces el amor aparece cuando menos lo esperas.” Eso es lo que la amante de mi esposo me dijo el día que descubrí sobre su amorío.

No lo creí hasta cinco minutos después cuando el exquisito chef de las celebridades Tanner Reese camino hacia mí, puso su brazo alrededor de mis hombros y le dijo a mi esposo infiel que se fuera a volar.

Tanner y yo no podríamos ser más diferentes. Él pasa sus fines de semana en clubs, pasándola bien con sus conocidos famosos. Yo paso los míos en pantalones de yoga con tablas de queso y un vaso de vino- o seis.

Nuestra relación no debió de haber funcionado, pero lo hizo. Eso es hasta que Tanner me comprobó que aunque el amor pasa cuando menos lo esperas…

También lo hace el desamor. 

Encuentra Across The Horizon en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 
"Nuestra relación no debió de haber funcionado, pero lo hizo. Eso es hasta que Tanner me comprobó que aunque el amor pasa cuando menos lo esperas…También lo hace el desamor."



SOBRE ALY MARTINEZ
Originaria de Savannah, Georgia, la autora con más ventas de USA Today Aly Martínez ahora vive en Carolina del Sur con sus cuatro jóvenes hijos.
Nunca se ha tomado a sí misma demasiado en serio, disfruta el vino barato, leggings misteriosos y feta horneada. Sin embargo, debería saberse, que odia la pizza y el helado, tanto como escribir su biografía en tercera persona.
Pasa el poco tiempo libre que tiene leyendo todo lo que pueda conseguir, de preferencia con una enorme copa de vino a su lado.
Contacta con ALY MARTINEZ en:

Me gusta mucho la portada, combina súper bien con el dueto de donde se desprende esta historia ¡el cual amé y tienen que leer! Además que siento que el modelo es definitivamente Tanner. Ya muero por leer esta historia y lo bueno que la espera no será larga.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink