06 diciembre 2018

Reseña: Across The Horizon- Aly Martinez

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo una excelente día, y para que se ponga aún mejor, vengo a compartirles mi opinión de la más reciente novela de una de mis autoras favoritas, Aly Martinez, Across The Horizon. Esta historia se desprende de su dueto The Darkest Sunrise ¡el cual es buenísimo! y ya reseñé ambas historias aquí. Across The Horizon se acaba de publicar hoy, y si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
“A veces el amor aparece cuando menos lo esperas.” Eso es lo que la amante de mi esposo me dijo el día que descubrí sobre su amorío.

No lo creí hasta cinco minutos después cuando el exquisito chef de las celebridades Tanner Reese camino hacia mí, puso su brazo alrededor de mis hombros y le dijo a mi esposo infiel que se fuera a volar.

Tanner y yo no podríamos ser más diferentes. Él pasa sus fines de semana en clubs, pasándola bien con sus conocidos famosos. Yo paso los míos en pantalones de yoga con tablas de queso y un vaso de vino- o seis.

Nuestra relación no debió de haber funcionado, pero lo hizo. Eso es hasta que Tanner me comprobó que aunque el amor pasa cuando menos lo esperas…

También lo hace el desamor. 

Encuentra Across The Horizon en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 
"Nuestra relación no debió de haber funcionado, pero lo hizo. Eso es hasta que Tanner me comprobó que aunque el amor pasa cuando menos lo esperas…También lo hace el desamor."

OPINIÓN
Cuando supe que Aly publicaría esta historia estuve saltando de la emoción, ahora imaginen mi emoción cuando lo recibí antes de tiempo para reseñar ¡no me le pude resistir! Y más porque no ha habido una historia de esta autora que no haya disfrutado.

Ya saben que me gusta comenzar con los personajes principales, Rita fue alguien súper divertida, encantadora, amena, inteligente y alguien que quisieras tener como tu amiga, de verdad que fue un muy buen personajes y disfruté mucho leerla. Tanner, ¡mi dios! Necesito uno en mi vida, dejemos a un lado de que es súper sexy y encantador, fue un completo amor, súper tierno, romántico, paciente, maduro, divertido y siempre respetando lo que Rita quisiera, de verdad sabía que me gustarían estos personajes pero no pensé que fuera a ser tanto. Los personajes secundarios estuvieron muy bien, en especial Sydney y la mamá de Tanner ¡qué mujer tan más divertida!

La historia desde el inicio fue muy adictiva para mí, cuando menos lo pensé ya iba pasado de la mitad en una sola tarde y la tuve que dejar porque tenía que dormir, si no me lo hubiera terminado en una sentada. Todo estuvo muy bien llevado a cabo, cada cosa pasó en el tiempo adecuado y, a pesar de que, hablando en tiempo fue un poco rápido como comenzaron, la verdad estuvo mucho más que justificada porque son el uno para el otro. El drama se me hizo muy bien, no fue tan desgarrador como Aly nos tiene acostumbrados, pero sí tuvo poquita angustia que hizo que mi corazón se me apretara.

Creo que la manera que la autora la llevó hizo que esta historia funcionara súper bien, desde la historia de amor, como el drama y el desenlace estuvieron muy adecuados y en ningún momento sentí que fuera a caer en algo cliché o salirse de la línea que ya había planteado. La verdad que ¡amé esta historia! Fue diferente al dueto de donde se desprende pero eso no la hizo que no fuera igual de buena, me mantuvo intrigada todo el tiempo, suspirando y riendo como loca que fue algo que disfruté mucho.

¿Qué si se las recomiendo? ¡Absolutamente! No se van a arrepentir, y si les gusta la manera de escribir de esta autora pues lo van a amar. Una historia tierna, romántica, divertida, sexy y con el justo toque de drama para hacerla un paquete completo.


RATING



SOBRE ALY MARTINEZ
Originaria de Savannah, Georgia, la autora con más ventas de USA Today Aly Martínez ahora vive en Carolina del Sur con sus cuatro jóvenes hijos.
Nunca se ha tomado a sí misma demasiado en serio, disfruta el vino barato, leggings misteriosos y feta horneada. Sin embargo, debería saberse, que odia la pizza y el helado, tanto como escribir su biografía en tercera persona.
Pasa el poco tiempo libre que tiene leyendo todo lo que pueda conseguir, de preferencia con una enorme copa de vino a su lado.
Contacta con ALY MARTINEZ en:


¿Se lo anotan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink