12 enero 2023

Reseña: The Hustler Next Door (Polson Falls #2)

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente jueves, y para que se ponga aún  mejor, vengo a traerles mi opinión de la más reciente publicación de K.A. Tucker, The Hustler Next Door, la cual moría de ganas por leer porque amé a Justine en el primer libro y obvio quería saber más de ella y de sus locuras. Si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de K.A. Tucker, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS

De la autora internacional con más ventas de The Simple Wild y Ten Tiny Breaths llega un nuevo romance de enemigos a amantes y de pueblo pequeño.

Justine MacDermott está en lo que llama un periodo de transición: invadiendo la casa de su mejor amiga y trabajando en una tienda de electrodomésticos en Polson Falls mientras que el hombre con el que se suponía se casaría comienza su nueva vida con alguien más.

Definitivamente no está pensando en reventarle las llantas o deseando que sus extremidades vitales se le caigan.

Cuando el recién llegado, Garrett Harrington, entra a Murphy´s queriendo comprar un refrigerador, Justine se convence a sí misma que ha encontrado a su rebote. O al siguiente amor de su vida. Ninguno funciona. Pero un encuentro por coincidencia la lleva a descubrir que Garret no es quien se hizo ver que era, y está más interesado en timar a su jefe mayor y amable del negocio familiar-y usarla para lograrlo.

Furiosa por ser engañada por otro hombre y deseando retribución, Justine enlista la ayuda de los pueblerinos de Polson Falls para luchar contra los planes de desarrollo de gran ciudad de Harrington Group.

Todo va de acuerdo con el plan…hasta que Justine se encuentra cruzando líneas enemigas.

Encuentra The Hustler Next Door en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 
OPINIÓN
Estaba tan emocionada cuando la autora anuncio este libro, Justine fue tan divertida en el libro anterior así que moría de ganas por leer su historia, y déjenme decirles que no me decepcionó. Fue super divertida y con una vulnerabilidad que no esperé pero que la ayudó a convertirse en un personaje muy completo y le dio a la historia más profundidad.

Los personajes secundarios fueron un muy buen complemento para la historia, la ayudaron a ser más completa y entretenida. ¡Y Garret! Fue tan bello, sexy y tierno, amé lo paciente que fue con Justine y lo mucho que se preocupaba por ella.

Esta historia fue adictiva de inicio a fin, fue sexy, divertida y ligera perfecta para esos momentos donde no queremos adentrarnos a historias más pesadas pero que al final de cuentas aun queremos una historia buena. Se las recomiendo mucho, en especial si ya leyeron el anterior y se quedaron con ganas de saber más de Justine, la cual es un personaje muy único.
RATING

SOBRE K.A. Tucker
Nacida en una pequeña ciudad en Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de su bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de crayones.
ES UNA LECTORA VORAZ Y LA COSA MÁS LEJANA DE UNA SNOB DE GÉNEROS, AMANDO TODO DESDE ALTA FANTASÍA A LISTA DE CHICAS.
KATHLEEN ACTUALMENTE RESIDE EN UN PINTORESCO, PEQUEÑO PUEBLO A LAS AFUERAS DE TORONTO CON SU ESPOSO, DOS HERMOSAS CHICAS, Y UNA EXHAUSTIVA CAMADA DE CRIATURAS DE CUATRO PATAS.
Contacta con K.A. TUCKER en:

¿Se lo anotan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink