29 agosto 2019

Reseña: Handle With Care (Shacking Up #5)- Helena Hunting

Espero estén teniendo un excelente jueves y para que este día se ponga aún mejor, vengo a traerles mi opinión de la más reciente novela de la autora Helena Hunting, Handle With Care, la cual es la quinta de su serie Shacking Up ¡y se acaba de publicar el 27! Si quieren saber más sobre esta historia y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de St. Martin´s Press, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
ÉL QUIERE PERDER EL CONTROL.
Entre el matrimonio desastroso de sus padres y su hermano menor narcisista, Lincoln Moorehead ha pasado la mayoría de su vida evitando a su familia. Después de la muerte de su padre, Lincoln se encuentra a sí mismo en el medio del drama. Encima de eso, ha sido nombrado CEO de Moorehead Media, a pesar del desagrado de su hermano. Pero Lincoln mala actitud se suaviza cuando conoce a la mujer hermosa y sensata que ha sido dada la tarea de transformarlo del tipo huraño y salvaje a un hombre de negocios cortés.

ELLA ESTÁ TRATANDO DE MANTENERLO UNIDO.
Wren Sterlin ha trabajado doble tiempo para mantener las indiscreciones de Moorehead Media al margen, así que cuando se le presenta con un nuevo contrato, nuevas responsabilidades e incentivos adicionales, lo acepta. Trabajar con el hijo mayor y recluso de una familia ridículamente prepotente vale la pena la dificultad si significa que estará más cerca de perseguir sus propios sueños. Lo que Wren no espera es encontrarse atraída a él o que sea mutuo. Y ciertamente no espero enamorarse de Lincoln. Pero cuando un sorprendente escándalo Moorehead sale a la luz, es forzada a escoger entre su propia familia y el CEO pensativo y cínico.

Encuentra Handle With Care en:

He venido disfrutando esta serie de Helena, así que cada libro que sale es un tengo que leerlo y con este no fue la excepción.

Me iré primero con los personajes principales. Wren fue una chica que disfruté mucho y me gustó su actitud de que ella estaba a cargo y no dejaba que la mangonearan, aparte que fue divertida, inteligente y entretenida de leer. Lincoln fue alguien que disfruté muchísimo y todo fue por la contradicción que era su apariencia y su estado de ánimo “salvaje” con su lado tierno y considerado, de verdad fue un osote de peluche enorme con un gran corazón, me encantó ver las diferentes facetas que tuvo. Obviamente disfruté a los personajes secundarios, que varios son los de los libros anteriores y es que si algo tiene esta historia son sus personajes que siempre querrás saber más de ellos.

La historia de inicio a fin fue adictiva, divertida, entretenida, sexy y muy amena, a pesar de que estaba en momentos que no podía leer nada, me encontré aprovechando cualquier minuto libre que tenía para leerlo e ir avanzando, que siento que eso es bueno porque me mantuvo enganchada a la historia. Me gustó mucho el desarrollo de la misma y siento que cada cosa pasó cuando se necesitaba, no siento que haya sido tan increíble como para ser mi favorita de la serie (ese título lo tiene el segundo), pero sí estuvo cerca.

Si quieren una historia entretenida, ligera, divertida, romántica, sexy y que se la vayan a devorar entonces ¡esta es para ustedes!

SOBRE HELENA HUNTING
Helena Hunting es la autora con más ventas del USA Today y del NYT con su serie PUCKED. Vive en las afueras de Toronto con su familia increíblemente tolerante y dos gatos moderadamente intolerantes. Escribe de todo, desde romance deportivo hasta angustia en el género new adult.
Contacta con HELENA HUNTING en: