18 marzo 2019

Portada Revelada: Savior- Fiona Cole

¡Hola Booklanders!
Espero tengan un excelente inicio de semana, y para que se ponga aún mejor, vengo a compartirles la portada revelada de la más reciente historia de la autora Fiona Cole, Savior, la cual tiene fecha de publicación el veintiocho de este mes ¡y la sinopsis está super interesante! Lástima que no lo pedí para reseñar por el Bingo en Bookland, pero júrenlo que en abril de seguro lo tomaré. Si quieren saber más de la misma ¡los invito a que sigan leyendo!  
SINOPSIS
Me compró, pero no para tocarme o probarme. Me compró para salvarme, y para reparar pecados del pasado.

Guapo y misterioso, llega para ofrecerme una nueva vida, pero no es un caballero de blanca armadura. Es frio, insensibilizado por su pasado. Pero hay un infierno debajo del hielo, puedo sentir el calor cada vez que me mira—cada vez que cae en el deseo entre los dos.

No importa que tanto lo presione para que desate el fuego en su mirada, se resiste aun más fuerte cada vez. Es despiadado con sus palabras crueles, diciéndome lo inocente que soy, lo poco que conozco del mundo.

Pero soy más fuerte de lo que cree.

Cuando enfrentamos nuestros demonios del pasado, probaré cual de los dos necesitaba ser salvado, y cuál es el salvador.

Encuentra Savior en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 


SOBRE FIONA COLE
Nunca imaginé que alguna vez escribiría un libro. Realmente nunca fui un lector hasta la edad de veinte. Pero tomé un romance y eso fue todo lo que necesité. Me enamoré. Y un día entré en este mundo independiente de libro y comencé a escribir. Después escribí lo suficiente para seguir. Y luego tuve un libro. A veces las cosas pasan cuando menos te lo esperas, pero todo cae en su lugar. Escribir lo es para mí.
Soy una madre ama de casa con una licenciatura en química y biología. AMO la ciencia. Si comienzas a hablar de bioquímica, es caso perdido. ¡Hablaré por días! Pero uso todo ese conocimiento para hacerme cargo de mis dos pequeñas. Mayormente cuando mi esposo está lejos siendo un soldado.
Me ha tomado mucho tiempo llegar aquí, pero me gusta…y creo que me quedaré por un tiempo.
Contacta con FIONA COLE en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | Goodreads

La portada se me hace okay, no es algo bueno ni malo y tampoco algo novedoso, pero lo que resaltó mucho para mí ¡fue la sinopsis! Necesito este libro y quiero leerlo ya. Nunca he leído algo de esta autora, pero me la han recomendado mucho que por fin me adentraré a sus historias, que créanme varias suenan muy interesantes.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de Fiona Cole? 

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink