30 abril 2014

Reseña: Película 300: El Nacimiento de un Imperio

Hola Book-Souls !!

La entrada de hoy será la primera reseña que he hecho en mi vida, así que paciencia, y trataré lo mas que se pueda de no dar spoiler, soy de las personas que no le gustan que la spoileen así que intentaré los mas que pueda no darlos.

La reseña es sobre la película 300: El Nacimiento de un Imperio, les dejo el trailer y después sigo con mi opinión.
SINOPSIS
300: Rise of an Empire cuenta el combate entre una alianza de polis griegas contra el Imperio Persa en el 480 a.C. en los estrechos entre la península y la isla de Salamina, una isla del golfo Sarónico cerca de Atenas. Los hechos de la película transcurrirán simultáneamente a los de la primera película.

La película cubrirá parte del trasfondo de Jerjes y de como llegó a convertirse en "dios rey"


Hace tiempo había visto el trailer y por supuesto que la quería ver, hombres sexys vagamente cubiertos, mas acción, mas Griegos (sorry me encanta todo lo referente a los Griegos), mas buenos efectos especiales, donde firmoo !!! 

Bueno al llegar al cine vi que ya estaba, y ademas en 3D, pues ni lo dudé ni un segundo. Como dice la sinopsis nos cuenta como Jerjes llegó a convertirse en "dios rey", la mayoría son nuevos personajes, si esperaban ver al sexy Leonidas, pues no aparecerá, esta historia se va desarrollando al mismo tiempo que se desarrolló la primera y sigue un poco después. 

Personajes principales:

*Temístocles: Es el personaje principal y quien lleva la batuta en la batalla. 

*Artemisia: Es la segunda al mando de Jerjes, como su consejera, y es la que comanda al ejercito Persa en contra los Griegos.

Mi Opinión

Esta peli me desilusionó bastante, me atrevo a decir que me aburrió, tenia todo para ser tan buena como lo fue 300, pero solo no lo logró.
Los efectos especiales son igual de buenos que la primera, pero a su vez siento que se abusó de ellos, en 3D se veían genial, en especial al ser muy sangrienta, se veía como manchaban la pantalla con sangre, al principio me gusto bastante, pero después de 20 veces con el mismo efecto como que fue de mas, era como ¿otra vez?.
 Los paisajes, templos, ciudades, barcos estaban geniales !! De verdad muy padres, llamativos y hermosos. El vestuario,mmmmmm, bueno en sí al ser sobre guerreros Griegos no traían mucho vestuario (para nada que me quejo de eso, dios babee toda la peli), pero el vestuario de Artemisia, wow !!  esta mas allá de hermoso, creo que fue lo que mas me gusto de la peli, quería salir con todos su vestuario.

Eva Green como Artemisia estuvo muy bien, es una mujer super fuerte, en control, no acepta mierda de nadie, estratega, inteligente y muy perra !!! Pero me encanto como lo llevó Eva, en cambio Temístocles, se me hizo un personaje tan aburrido, no tenia la fuerza que debió de haber tenido, no se si fue por la actuación (la cual no era muy buena) o por el guion, pero le falto algo ahí.

De verdad esperaba mucho mas, para nada que me aburriera y mas siendo una película de acción, con los efectos que tiene, y con esos hombres super sexys pues menos, pero simplemente no paso nada, eran batallas sin una historia fuerte que respaldara todo. Me dejo debiendo mucho y para nada la recomiendo.


~Rating~




¿Ya la vieron? ¿Qué opinan?

Saludos.

*EYE

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink