10 octubre 2018

Reseña: In Bed With The Beast (Naughty Princess Club #2)- Tara Sivec

Espero estén teniendo un excelente miércoles. En esta nueva entrada vengo a compartirles mi opinión del segundo libro de la serie Naughty Princess Club de Tara Sivec, In Bed With The Beast, el cual tuve que leer inmediatamente que terminé el anterior, At The Stroke Of Midnight, porque el concepto me gustó mucho. Si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Un cuento tan viejo como el tiempo: ella necesita un lugar para quedarse, él es un gruñón con un secreto y un cuarto extra… ¿puede el amor encontrar el camino?

Viviendo en el sótano de su padre sobreprotector, la tímida Belle vive su vida a través de los libros. Ser parte del Naughty Princess Club es la primera aventura que ha tenido, además que desesperadamente necesita el dinero para salvar uno de sus lugares favoritos-la biblioteca local.

Pero cuando sus nuevas amigas y nuevo negocio ocasionan que la corran de la casa de su papá, Belle es rescatada por el malhumorado Vincent “Bestia” Adams quien la invita a ser invitada en su casa hasta que pueda recuperarse. A pesar del problema de su actitud y la larga lista de reglas, Belle se encuentra a sí misma encariñándose al hombre musculoso con una afición por gruñir y comienza a ver un lado más gentil que no estaba antes ahí.

Aun, hay una habitación que Bestia mantiene cerrada y Belle sigue sintiendo que Bestia esconde algo… ¿puede una bibliotecaria nerd controlar a la bestia o su romance se terminará antes de que tenga la oportunidad de crecer?

Encuentra In Bed With The Beast en:

Tenía muchas ganas de leer esta historia y lo hice inmediatamente después de que terminé la primera, que estos personajes captaron mucho mi atención y quería saber más de ellos.

Comenzaré con los personajes principales, Belle fue una protagonista muy interesante, fue divertida, entretenida, muy agradable y súper tierna, el verla salir de su caparazón y enfrentar cosas nuevas y fuera de su zona de confort fue muy interesante, y la manera en que lo hizo la hicieron alguien muy divertida de leer. Bestia, fue un personaje al igual que Belle, muy entretenido el verlo tener que lidiar con las cosas que Belle hacía y decía, y que él también saliera de su zona de confort hizo que lo disfrutara mucho, además que juntos hicieron una pareja muy buena. Obviamente, amé ver a los personajes secundarios que esta historia (y todas las de la serie) es mucho más completa gracias a ellos.

La historia desde inicio a fin fue muy entretenida, me gustó mucho como la autora la llevó y como no abuso del humor, tuvo sus cosas divertidas, pero también románticas, tristes y frustrantes, que hicieron que la disfrutara aún más. Siento que el romance, aunque un poquito rápido, estuvo muy bien justificado y llevado a cabo, aparte que primero los personajes fueron amigos y de ahí se dio el romance. Me gustó mucho ver el crecimiento de los personajes y como eso también se traslado a las cosas que pasaron en la historia.

También disfruté mucho, lo nerd que fue Belle y como cada dato curioso que decía tenía que ver en la situación, y más que la autora los puso en el momento exacto para que tuvieran efecto pero sin abusarlos. Luego tenemos el problema principal, que no siento que fue tan grande como para generar mucho conflicto y se resolvió súper rápido, pero eso no me molestó en lo más mínimo.

Para concluir, les recomiendo mucho esta historia si les gustan las historias divertida, románticas, sexys y muy entretenidas, con personajes principales y secundarios igual de divertidos y memorables. Además que la autora mantuvo varios detallitos del cuento y les dio un toque moderno para poder aplicarlo en esta historia.

SOBRE Tara sivec
Tara Sivec es la autora con más ventas de USA Today, esposa, madre, chofer, sirvienta, cocinera, niñera y experta en sarcasmo. Vive en Ohio con su esposo y dos hijos, y no ve la hora en que los tres se vuelvan adultos y se muden.
Contacta con tara sivec en:

¿Se lo anotan? ¿Han leído algo de esta autora?