31 octubre 2018

Reseña: Royally Yours (Royally #4)- Emma Chase

¡Feliz mitad de semana! Y para que sea ponga aún mejor, les vengo a traer una nueva reseña de la más reciente novela de Emma Chase, Royally Yours, que es la cuarta historia en su serie Royally y nos trae la historia de amor de la Reyna Lenora y el Rey Edward ¡que cosa más linda! Esta historia se publicó ayer, y si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Princesa Lenora Celeste Beatrice Arabella Pembrook ha tenido una niñez inusual. Fue criada para convertirse en reyna—la primera reina de Wessco.

Es algo grande.

Cuando es coronada a los diecinueve, la monarca joven y hermosa está preparada para gobernar. Es encantadora, inteligente, segura y astuta.

Lo que no es…casada.

Es la primera prioridad de su consejo. Es lo que está demandando el parlamento, y lo que la gente quiere.

Lenora no tiene deseo de atarse a un hombre—particularmente uno que solo la quiere por su corona. Pero compromisos tienen que ser hechos y la realeza tiene que hacer su deber.

Incluso las reinas. Especialmente ellas.

**
Años atrás, Edward Langdon Richard Dorian Rourke, se alejó de su título y de su país. Ahora es un aventurero—escalando montañas, explorando selvas, yendo a donde quiere, cuando quiere—hasta que la devoción de su familia lo lleva de vuelta a casa.

Y una promesa sagrada lo mantiene ahí.

Para Edward, la reyna arrogante y cautelosa es intrigante, exasperante…y completamente cautivadora. El desearla lo podría volver loco—o convertirse en su más grande aventura.

**
Dentro de las paredes de piedra heladas del palacio real—desconfianza amenaza, voluntades chocaran, y un amor innegable y pasional cambiará el futuro de la monarquía para siempre.

Cada dinastía tiene un comienzo. Cada leyenda comienza con una historia.

Esta es la suya.

Encuentra Royally Yours en:
"Cada dinastía tiene su comienzo. Cada leyenda comienza con una historia. Esta es la nuestra."
Cuando súper que Emma iba a publicar esta historia, lo primero que hice fue brincar y gritar de la emoción, es que es la historia perfecta y sabía que sería algo muy bueno, lo cual fue.

Como siempre, comenzaré con los personajes principales. Lenora fue la Reyna desde inicio a fin, de verdad que no hubo momento en el cual no la admirara por su inteligencia, fortaleza y sabiduría aun desde temprana edad, además que los ratos que fue simplemente una joven fueron un balance muy bueno para este personajes, no hay más que adoración de mi parte para ella. Edward fue alguien que no esperé, lo disfruté mucho desde que apareció y siento que conecte más con su alma libre y viajera que con otra cosa. Me encantó como fue él pero al mismo tiempo dejó y apoyó mucho a que Lenora fuera ella misma también, siempre fue alguien humilde y seguro de sí mismo como para no dejarse intimidar por los buitres rondando la corona y mucho menos por el puesto de Lenora, lo amé y siento que fue la pareja perfecta para ella. Los personajes secundarios fueron de lo mejor e hicieron que esta historia fuera mucho más completa, además que le aportaron muchas cosas muy buenas.

Esta fue una de esas historias que desde el primer capítulo súper que sería muy buena, lo cual así terminó siendo. Cada cosas que pasaba la hacía aun mejor y mejor, me encantó como se crear este aire real alrededor de la misma y no solo por el lugar que se desarrolla ni por el titulo de los personajes, sino que realmente lo sientes. Y más cuando Lenora se convierte en Reyna, sientes ese cambio en ella y también el ambiente, siento que esta historia estuvo llena de sentimiento y Emma hizo un excelente trabajo al hacértelos sentir tan vivamente. Hubo muchas partes que me hicieron reír, otras tantas suspirar, otras tener el corazón apretado pero aún así esperé algo más desgarrador y que me tendría llorando sin parar, lo cual me habría gustado. Además qué, como ya se sabe qué pasa con estos personajes más adelante, siento que me cortaron la historia, hay mucho más que contar desde que se termina esta hasta el inicio del primer libro de la serie, son años y años que me encantaría saber. En especial lo fuerte de cierta situación para la Reyna.

Para concluir, esta historia es una de las mejores de la serie, Emma Chase una vez más nos traer una historia súper buena con personajes de los cuales quieres saber más y los cuales seguirás recordando aun cuando pases cientos de libros. Si quieren una historia épica y trascendental de amor, que los haga reír, llorar y suspirar, definitivamente esta es para ustedes ¡no se van a arrepentir!

SOBRE emma chase
Emma Chase es la autora con más ventas del New York Times y USA Today por sus divertidas y sexys series Tangled y The Legal Briefs. Emma vive en New Jersey con su esposo, dos hijos y dos traviesos (pero bellos) perros. Tiene una larga relación de amor/odio con al cafeína.
Contacta con EMMA CHASE en:

¿Se lo apuntan? ¿Han leído algo de esta autora?