23 febrero 2018

Reseña: Memphis- Ginger Scott

¡Hola Booklanders!
En este lindo viernes vengo a compartirles mi opinión de la más reciente historia de Ginger Scott, Memphis, la cual se acaba de publicar hoy y nos trae un sexy y muy lindo boxeador que sé que a más de una le robará el corazón. Si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por Ginger Scott y Wordsmith Publicity, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Mi mamá siempre decía que era algo en la manera en la que se movía.

El mismo contoneo que Archie Valentine tenía en el ring cuando derribaba a sus oponentes lo seguía como un halo a donde fuera. Pero créanme—no era un ángel. Era como una droga. Mi madre era su adicta.

Nunca lo entendí…como el amor podría cegarte y convencerte de tomar el veneno. No hasta que conocí a Memphis Delaney.

Al inicio, era su forma familiar. Es un luchador, con una complexión física como de un dios del pasado, el tipo de hombre que el universo ya no hace. Sus ojos esconden una historia, y cada vez que estoy en su presencia quiero seguir leyéndolo hasta llegar al final. Y después…está la manera en la que se mueve. Su boxeo es violento pero hermoso, y su cuerpo es un arma seductora. Cuando está en el ring, tiene la mirada de un hombre comprometido a la batalla hasta su último aliento.

Podría terminarme; convertirme en ella. Mucho de él me dejará como una sombra, y ya he perdido demasiado de mí.

Pero tengo disciplina. La obtuve de una manera dura. Lecciones aprendidas, cicatrices son dejadas, y la confianza arrancada de mi vida.

Respiraré su aire, pero no me enamoraré de un hombre como él. El único boxeador que alguna vez me romperá el corazón es el que me dio mi nombre.

Encuentra Memphis en:
Amazon | Book Depository | Goodreads
"Hay algo en la manera que se mueve...como un fantasma. Como un luchador."

OPINIÓN
Moría de ganas por leer esta historia, y es que las últimas que Ginger ha entregado ¡han sido buenísimas! Así que mis expectativas estaban altas para esta nueva historia.

Ya saben que me gusta comenzar con los personajes principales, así que eso haré también hoy. Memphis fue en mi opinión, quien se robó la historia, fue un personaje muy agradable, lleno de pasión y de cosas buenas en él, me agradó que no fue un patán y que fue alguien muy humilde. Olivia fue alguien agradable de leer pero en lo personal, no fue destacable. Siento que hubo mucho de ella que no logré comprender y con lo cual no conecté, que si hubiera sido así me habría agradado aún más. Los personajes secundarios estuvieron okay y cumplieron su propósito, pero el que me encantó fue Miles, su historia es súper fuerte y trágica, así que ver las interacciones que tuvo con Memphis fueron súper tiernas.

Cuando supe que sería una historia sobre boxeo y que estaría en el género New Adult, definitivamente supe que era para mí y más que me encanta la manera de escribir de Ginger, y cuál fue mi sorpresa de que me quedó debiendo mucho. Y es que probablemente sea porque me creé unas expectativas enormes y esperaba que fuera mucho mejor que su serie Like Us, lo cual para mí no fue. Al inicio me costó trabajo engancharme, además que se me hizo que había pasado muy poco y ya iba súper avanzada en la historia.

La historia de amor me agradó mucho, pero al inicio fue muy rápida, estos personajes son como destinados el uno para el otro y hacen una pareja perfecta, pero en el inicio de su relación me costó ver esto. No me malinterpreten, la historia está muy bien escrita, los personajes son buenos, lo dramático, divertido y romántico está muy bien llevado, pero por alguna razón todo eso no me llegaba a transmitir, la primera mitad tuve problemas para sentir todo eso. Probablemente afectó el poco tiempo que tuve para leer la historia y que siempre la dejaba a mitad del capítulo, pero todo mejoró una vez que pasé de la mitad.

¡Y la pelea de Memphis! Eso fue de infarto y de verdad se me hacía que estaba viéndola en vivo, las emociones y la pasión estuvieron al cien. Definitivamente me hubiera gustado ver un poco más de Charles, un personaje que aparece en los últimos capítulos, siento que él habría agregado un extra muy interesante. Me gustó mucho el final y el epilogo, fue de lo más tierno y motivador, además que ver estas situaciones resueltas para ellos fue súper bello.

Absolutamente creo que es una historia que merece le den la oportunidad y estoy segura que muchos de ustedes la van a amar, desafortunadamente no la amé tanto como quería y no me hizo sentir tanto como lo esperé, que ya saben que me encanta tener un viaje lleno de emociones. Esto no quiere decir que el libro no las tenga, que créanme que derrocha drama y cosas súper horribles. Si quieren una historia llena de pasión y lucha por salir adelante, con un sexy, tierno e humilde boxeador ¡entonces tienen que conocer a Memphis! Un 3.5 para mí.
RATING

SOBRE Ginger Scott
Ginger Scott es una periodista y escritora de Peoria, Arizona. Orgullosa Sun Devil, es una graduada y miembro asociada de la facultad Conkrite de Periodismo de la Universidad del Estado de Arizona. Cuando no está escribiendo ferozmente en su MacBook durante altas horas de la madrugada o leyendo en la oscuridad en su iPad, probablemente esté en el diamante de beisbol mirando a su hijo o a su equipo favorito, los Cascabeles de Arizona, tomar el campo.
Contacta con Ginger Scott en:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de Ginger Scott?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink