01 febrero 2018

Release Day Blitz: The Beau and The Belle- R.S. Grey

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo una muy buen jueves. En esta ocasión vengo con un Release Blitz, que básicamente les comparto todo sobre la más reciente novela de la autora R.S. Grey, The Beau and The Belle, la cual se publicará se acaba de publicar hoy y está ¡a solo 99 centavos!. Si quieren saber más de lo que trata esta historia ¡los invito a que sigan leyendo!
 
SINOPSIS
Beau Fortier protagonizó mis fantasías adolescente más vergonzosas.

Lo conocí cuando estaba en la secundaria, un tiempo que revolvía exclusivamente alrededor del mal cabello, inclusiones fallidas en el coqueteo y dudas científicas sobre qué marca de papel de baño era mejor para rellenar los sostenedores.

Eso era, hasta que Beau se mudó a la pequeña casa de invitados justo afuera de la ventana de mi recamara.

Un estudiante de veinticuatro años en Tulane, Beau era tan misterioso para mí como segunda base (tanto en beisbol como en la recamara). Era mayor. Intimidante. Sexy. Los chicos de mi edad tenían patas de pollo y mejillas regordetas. Beau tenía manos calludas y una mandíbula cortada de acero. Nuestras interacciones eran pocas—mayormente involucraban acoso de mi parte—y aun así, profundamente, deseaba desesperadamente que me viera más como una amante potencial que una perdedora enamorada.

Resulta que, me estaba engañando. Mi ego frágil aprendió esa lección de la peor manera.

Ahora, diez años después, ambos estamos de vuelta en Nueva Orleans y adivina quien repentinamente no puede quitar sus ojos de mí.

Mi vejo amigo, Sr. Fortier.

Pero las cosas han cambiado. Soy mayor ahora—preparada y segura de mi misma. Mi ego usa un chaleco antibalas. Las mariposas que una vez llenaron mi estomago han desaparecido.

Cuando era una adolescente, Beau me advirtió que resguardara mi corazón.

Esperemos que sepa como resguardar el suyo.

Encuentra The Beau and The Belle en:
Amazon | Book Depository | Goodreads 
"ÉL ere un perfecto caballero en ese entonce. No tanto en este momento..."


SOBRE R.S. GREY
Amante de los libros, chocolate, televisión de realidad, metáforas, sonrisas, labradores negros y el clima frio. Vive en Texas donde pasa la mayoría de su tiempo libre escribiendo y leyendo. Sus autores favoritos son Mindy Kailing y Jonathan Safran Foer. Es una ñoña de las comedias y ama todas las cosas “divertidas.”
Contacta con R.S. Grey en:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink