27 febrero 2018

Portada Revelada: Want (A Satisfaction Guaranteed Novella #1) - Laura B. Martínez

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un muy bello día. En la entrada de hoy, vengo a compartirles una nueva portada revelada de la más nueva novela de Laura B. Martinez, Want, la cuál será la primera de cuatro historias cortas que prometen traer mucho romance. Esto fue una sorpresa de parte de esta autora y la primera, Want se publicará el 30 de Marzo, si quieren saber más de la misma ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Una mirada a la chica cautivadora y captó mi interés.

Dos ojos cafés llenos de preocupación me miraron e inmediatamente me sentí protector.

Tres latidos después mi mano sujetó la suya.

Cuatro segundos pasaron antes de que le preguntara que estaba mal.

“Necesito un sugar daddy.”

Cinco palabras salieron de sus labios carnosos y me ofrecí a llenar la posición sin pensarlo dos veces.

¿Alguna vez has deseado algo tan intensamente que te consume?

La deseo y haré todo lo posible por tener una probada.

Encuentra Want en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 



SOBRE LAURA B. MARTÍNEZ
Laura viene del infierno, como una destructora de esperanzas y una guardiana de almas, disfruta escribir historias oscuras y retorcidas mientras destruye la vida de gente feliz. Como una buscadora de conocimiento, prefiere pasar horas investigando que unirse a la tierra de los vivientes en el mundo exterior. Cuando se toma un descanso de devastar a la humanidad con sus palabras, la puedes encontrar disfrutando de los placeres que solo pueden ser obtenidos de sus otras formas favoritas de artes: películas, música y café.
Contacta con Laura B. Martínez en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | Goodreads 

¡Me encanta la portada! desde que la vi supe que tenía que tener esta historia en mis manos ¡ya! y a pesar de mi acoso hacia Laura, aún no la tengo. No se mucho de la misma más que lo que les puse aquí, pero no tienen idea de lo emocionada que estoy con esta nueva serie ¡hasta Laura me pide que me calme! También ya vi la portada de la segunda y espero poder compartirla con ustedes pronto ¡que también la amé!

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink