14 agosto 2017

Review Tour: Wish You Were Here- Renée Carlino

¡Feliz inicio de semana! En esta nueva entrada vengo a traerles mi opinión de una de mis historias más esperadas de este año y una que me tenía muy emocionada, les estoy hablando de Wish You Were Here de Renée Carlino, el cual se publicará el día de mañana. Si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Atria Books e InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

De la autora con más ventas de USA TODAY por Before We Were Strangers y Swear on This Life llega una novela sobre una mujer joven quien se reúne con un artista conmovedor después de su mágica noche juntos…solo para ser enfrentada a una decisión imposible.

Charlotte ha pasado sus veintes a la deriva, flotando de interés en interés, de trabajo en trabajo, y de hombre en hombre, buscando esa chispa pero jamás encontrándola. Todo lo que sabe es que no la encontrará trabajando de mesera en un restaurant de comida rápida en Los Angeles o viviendo con su mejor amigo divertido pero sin rumbo en un pequeño departamento en el Distrito Artístico.

Entonces Charlotte choca con Adam, un pintor hermoso y enternecedor que parece tan perdido como ella. Su instantánea conexión se convierte en una bebida de medianoche…y una noche sorpresiva de champagne, comida china y el tipo de conversación que solo pasa en las comedias románticas. Pero a la mañana siguiente, Adam trata a Charlotte fríamente, dejándola confusa y dolida—y preguntándose si los pocos momentos raros entre ellos la noche anterior fueron banderas de alerta ocultas.

Meses después, Charlotte no ha sido capaz de olvidar a Adam, así que decide averiguar que pasó la mañana después de su mágica noche juntos. Esta decisión trascendental reescribe su loca historia de amor, pero lo que Charlotte no sabe aún es que el final ya ha sido escrito.

Encuentra Wish You Were Here en:

Como con todas las historias que escribe esta autora, moría de ganas de leerla y más cuando se reveló esa portada ¡que está bellísima! En ese momento corrí a pre-ordenarlo que no podía dejarlo pasar.

Ya saben que me gusta comenzar con los personajes principales, Charlotte fue una chica muy agradable de leer, pero a veces frustrante con todas las indecisiones que tenía en su vida y muchas veces eso mismo la hizo ser divertida, fue un personaje que disfruté mucho leer y que siento que fue perfecta para este libro. Ahora iré con Adam ¡tan bello Adam! Me encantó desde el momento que apareció, fue un personaje que capta tu atención de inmediato y no importa si lo lees en una página o durante todo el libro, dejará una huella en ti aún cuando termines de leerlo y seguirás recordándolo. Me encantaron los personajes secundarios, desde Helen, la familia de Charlotte, Seth y Roddy, fueron súper buenos e hicieron que esta historia fuera muchísimo más completa.

Tenía tiempo con este libro en mi kindle y al menos dejé pasar un mes antes de leerlo porque sabía que me haría sufrir y a la vez quería disfrutarlo súper lento, que Renée no publica tan seguido, aunque esa idea no funcionó que desde el momento que lo comencé ¡no pude parar! Realmente es muy adictivo y está bastante bien escrito que me mantuvo queriendo leer más y más, ya saben “solo un capítulo más” literal eso me dije con cada uno. Siento que tuvo la mezcla perfecta de diversión, drama, tristeza, frustración, romance y toca ciertos temas que te van a dejar pensando, disfruté mucho el ritmo de la misma y como todo estuvo muy bien balanceado. La maduración de los personajes fue de las cosas que más disfruté, además de los mismo personajes, hizo que los amara por completo y que fueran mucho más memorables, en especial el de Charlotte que por todo lo que pasó y toda esa carga emocional que llevaba hizo que fuera algo bello e inspirador.

¡Agarren sus pañuelos! De verdad que los van a necesitar, que Renée no se fue a la ligera con la parte dramática y triste, lloré como hace tiempo que no lo hacía y tuve que pausar (que aparte que no podía ver) porque necesitaba ese respiro emocional, ¡wow que cosa más fuerte! El leer como llevó a cabo este tema tan sensible, y como los personajes lidiaron con el mismo, fue bastante bueno, de verdad que pocas veces se logra llevarlo de esta manera y salir triunfante. El romance estuvo de los más bello, tierno y épico, no paré de suspirar y sonreír mientras esto pasaba. El desenlace de la historia fue un momento crucial en la misma, o pudo haberla echado a perder o hacerla mejor que fue lo que pasó. Me encantó ver como los personajes quedaron al final, no solo se vio un crecimiento con cada uno de ellos, si no fue algo bastante inspirador y emocional de leer.

Como ya se habrán dado cuenta ¡amé esta historia! Terminé con los ojos hinchados de llorar y con una enorme sonrisa en mi cara, honestamente creo que es uno de los mejores trabajos de esta autora y una de las mejores historias que he leído este año. Se las recomiendo mucho si quieren algo muy bien escrito, romántico, divertido y con drama, si quieren algo ligero esta no será para ustedes pero definitivamente denle la oportunidad cuando puedan. Con gusto lo volvería a leer y volvería a pasar por todo ese llanto solo para disfrutarla de nuevo ¡un 4.5 estrellas!

SOBRE RENÉE cARLINO
Los primeros amigos de Renée fueron los de la clase imaginaria, y aunque sus personajes no han desaparecido, por suerte los delirios sí. Admite que es una loca romántica empedernida, culpando de ello a las películas de los 80´s con Molly Ringwald como protagonista. Renée vive en el sur de California con su esposo, dos hijos, y su dulce perro June. Cuando no está en la playa con sus hijos o trabajando en su próximo libro, le gusta pasar el tiempo leyendo, yendo a conciertos, y comiendo chocolate negro.
CONTACTA CON Renée Carlino EN: