17 agosto 2017

Reseña: The Soul Mate (Roommates #4)- Kendall Ryan

Espero estén teniendo un muy buen día. En la entrada de hoy vengo con una nueva reseña, definitivamente esta fue la semana de reseñas. Esta vez les hablaré de la novela romántica más reciente de la autora Kendall Ryan y la cuarta en su serie Roommates, The Soul Mate, la cual me llamó la atención con su corta sinopsis y se acaba de publicar el 14 de agosto. Si quieren saber que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
De la autora con más ventas del New York Times, Kendall Ryan llega un nuevo tomo único en su serie Roommates.

¿El súper ardiente sexo de una noche que se suponía jamás volvería a ver?

Sí, bueno, puede que esté embarazada y él es mi nuevo ginecólogo y obstetra.

Encuentra The House Mate en:

"¿Lo vas a mirar toda la noche, o me vas a tocar?- gruñó"

Cuando leí la sinopsis de esta historia me llamó muchísimo la atención, no había estado siguiendo esta serie hasta este libro, que de verdad no pude dejar pasar.

Como ya es costumbre por aquí, comenzaré con los personajes principales. Bren fue alguien muy ameno y agradable de leer, aunque a veces frustrante por cómo se dejaba llevar por sus miedos pero al mismo tiempo eso fue comprensible e hizo que su maduración fuera más linda. Mason fue súper tierno y divertido, realmente disfruté a este personaje que no se dejó vencer nunca y siempre luchó por lo que quiso. Me agradaron los personajes secundarios, en especial el amigo de Mason, Trent del cual no me molestaría leer más.

Como la mayoría de historias de esta autora, esta fue bastante ligera, amena y muy rápida de leer, la leí en un día y me dejó con muy buen sabor de boca. La temática principal siento que estuvo bien llevada a cabo aunque también me hubiera gustado que se explotara un poco más, pero igual no me desagradó lo que leí, además que no fue para nada predecible. Me gustó mucho el crecimiento de los personajes y como juntos afrontaron varias situaciones, además que eso los ayudo a crecer también en su relación.

A pesar de todas las cosas que me gustaron y de haber disfrutado esta historia, siento que no es la mejor que he leído de esta autora pero para nada fue algo malo, solo que pudo haber sido mucho mejor. Igual se las recomiendo que es algo tierno y ligero, además que a pesar de ser parte de una serie, no necesitan leer los libros anteriores para leerla, lo cual fue algo muy bueno para mí.

Si quieren algo ligero, romántico, tierno y con toques cómicos, les recomiendo esta historia y más si están pasando por una resaca literaria o acaban de leer algo pesado.

SOBRE KENDALL RYAN
La autora con más ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de más de doce títulos, Kendall Ryan ha vendido más de un millón de e-books y sus libros han sido traducidos a varios lenguajes en países alrededor del mundo. Es una autora tradicional publicada por Simon & Schuster y Harper Collins UK, también como autora independiente. Desde que comenzó auto-publicándose en 2012, ha aparecido #1 en las lista de Barnes & Noble y iBooks alrededor del mundo.
Contacta con kendall ryan en: