18 agosto 2017

Reseña: A Chance On Love (A World Apart #1)- Laura B. Martínez y S.J. Batsford

En la entrada de hoy vengo a traerles ¿adivinen?...¡una nueva reseña! lol oficialmente esta semana ha estado llena de reseñas, lo cual en lo personal me encanta hacer. El día de hoy le toca a una historia que estaba esperando y que estaba super emocionada por la misma, les estoy hablando de la más nueva historia de la autora Laura B. Martínez, la cual estará co-escribiendo junto con S.J. Batsford, A Chance On Love. Dicha historia se acaba de publicar hoy y de todo corazón espero que muchísima gente la lea y la disfrute, si quieren saber que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Laura B. Martinez, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
Kaitlyn
Cuando decidí en confiar en la gente equivocada, aprendí de la forma difícil que el amor y las lealtades solo duran hasta cierto tiempo…cuando vas en contra de la corriente, en contra de lo que la gente quiere, te conviertes en el forastero. A través de todas mis dificultades, he aprendido algunas lecciones invaluables.
Numero uno; nunca confíes en un hombre y numero dos; tu familia son los que estás para ti en tus momentos más oscuros, aun cuando están a miles de kilómetros.

Leo
*
Trabajo duro y me divierto aún más.
Ser un exitoso empresario es algo en lo cual sobresalgo.
Disfruto una noche sin ataduras…o dos, pero una relación no es para mí.
Ahora, antes de que me juzgues, debes de saber que la familia lo es todo para mí.
Tengo responsabilidades, grandes…y tomo riesgos todo el tiempo…solo no en el amor.

Encuentra A Chance On Love en:

"Mi corazón es tuyo. La razón por la que late tan fuerte como lo hace ahora, eres tú... "

Estaba muy entusiasmada por leer esta historia, ya que es algo diferente a lo que Laura Martínez ha traído y algo que no pensé que escribiría porque se inclina más hacia cosas más oscuras y con más suspenso, ¡así que ya sabrán mi emoción cuando lo recibí para reseñar!

Ya saben que me encanta comenzar con los personajes principales. Kaitlyn fue una chica que me agradó mucho, en especial su sentido del humor, fue sarcástica y divertida. A la vez que verla enfrentar sus miedos y esas barreras que se puso para protegerse, fue algo súper tierno de leer. Leo fue alguien sexy, divertido, agradable y romántico, me encantó sus conversaciones con Kaitlyn y como él también enfrentó sus miedos. Esta pareja fueron el uno para el otro, se complementaron de maravilla y los diálogos entre ellos fueron bastante buenos y ligeros. Me encantaron los personajes secundarios, en especial Vin (del cual ya le pedí más a Laura) y Brooke, ambos pusieron su granito de arena para hacer esta historia mucho más divertida.

Ahora iré con la historia, ¡la leí súper rápido! De verdad que no pude parar de leerla de lo mucho que me atrapó y lo mucho que la disfruté, además que me mantuvo sonriendo y suspirando durante el transcurso de la misma. Siento que el romance entre los personajes estuvo muy bien desarrollado, ya que se conocen y comienzan su relación de una manera poco convencional pero muy actual, y de la manera que lo llevaron se me hizo muy creíble y para nada rápido. Al inicio hubo ciertas escenas que creo que si estaban o no, no te perdías de nada.

El desenlace me gustó mucho, para mí estuvo súper creíble y fue el final adecuado para esta historia y estos personajes, por un momento temí que se inclinarían un poco hacía el cliché, lo cual fue bueno que no hicieran. Me habría encantado ver más de la familia de Leo y de las gemelas, él habla tanto de ellos que, en el poquito tiempo que aparecieron, no se vio realmente ese sentimiento del cual se expresaba. Y aún cuando es lo contrario con la familia de Kaitlyn, me habría gustado saber más de ellos o si bien, no que aparecieran porque que odiosos, pero que ese sentir que tiene ella hacia ellos se viera, o en este caso se sintiera, de una manera más profunda para así hacer a esta historia un paquete completo.

Honestamente, estoy de lo más encantada con este libro, es romántico, ligero, tierno, ameno, súper rápido de leer, divertido y sexy, todo lo que me gusta leer en una comedia romántica, además que los personajes son bastante agradables y algunos los dejarán con ganas de más. Por supuesto se los recomiendo y estoy muy emocionada por ver que más traerán ambas autoras si es que deciden a seguirse adentrando en géneros más ligeros, ¡un excepcional 3.5 estrellas!

SOBRE LAURA B. MARTÍNEZ
Laura viene del infierno, como una destructora de esperanzas y una guardiana de almas, disfruta escribir historias oscuras y retorcidas mientras destruye la vida de gente feliz. Como una buscadora de conocimiento, prefiere pasar horas investigando que unirse a la tierra de los vivientes en el mundo exterior. Cuando se toma un descanso de devastar a la humanidad con sus palabras, la puedes encontrar disfrutando de los placeres que solo pueden ser obtenidos de sus otras formas favoritas de artes: películas, música y café.
Contacta con Laura B. Martínez en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | Goodreads