21 febrero 2016

Trailers + Posters: Allegiant Parte I

¡Hola Booklanders!
En este lindo domingo, vengo a traerles una entrada que dejé pasar por mucho tiempo pero, que al haber tardado tanto pude traerles mucha más información. Les traigo los posters y trailers publicados hasta el momento (y a lo que leí ya no habrá más) de la tercera película de Divergente, Allegiant (Leal) la cual se estrena el próximo mes ¡muero por verla! Y que como muchos ya sabrán se dividirá en dos partes, lo cual se me hace algo inteligente porque pasan demasiadas cosas en el libro. En fin, traté de colocárselos conforme fueron saliendo, si quieren verlos ¡los invito a que sigan leyendo!

~POSTERS~


~TRAILERS~
"Beyond The Wall "
"The Truth Lies Beyond"

"Tear Down The Wall"
"Different"


¡Oooww! Me encanta la publicidad que han hecho con esta película, si la de Insurgente me había gustado mucho, esta le gana, es implemente hermosa, impactante y muy cautivadora. Y más el poster de Tris y Four abrazados, que cosa más tierna, me partió el corazón. Ahora los trailers, primero me gusta mucho que cada uno tenga su nombre y que vaya muy bien con la serie (por eso se los puse), aparte que son muy lindos y entretenidos, no les miento, lloré con cada uno, siento que además de la acción le pusieron mucho sentimiento. Pero una cosa son los trailers y otra la película, espero y esté igual de buena como la publicidad que implementaron, lo único que no me agrada mucho es el uso de demasiada tecnología, pero creo que ya viendo el resultado final y si está bien desarrollado, no importará mucho. Honestamente, ya quiero verla, estoy muy emocionada y ansiosa de que se estrene, en Estados Unidos y México será el 18, España el 11.


¿Qué opinan? ¿La están esperando?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Necesito ver la peli ya de ya!!!
    El final del libro fue tan impactante que...
    Pásate por mi blog, un saludo :)

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink