24 febrero 2016

Opinión: Cazadores de Sombras-Los Instrumentos Mortales Episodio 7 "Arcanos mayores"

¡Hola Booklanders!
Es miércoles de Cazadores de Sombras, ya va en el episodio siete, o sea a la mitad de la temporada y como casa semana vengo a compartirles mi opinión, esta vez sí lo pude ver a tiempo. Sí quieren leer mi opinión sobre los episodios anteriores lo pueden hacer aquí.

En cuanto encuentre uno subtitulado lo actualizo.

OPINIÓN
Este episodio estuvo mucho mejor que el anterior, comenzó donde se quedaron, con Clary recordando donde está la copa.

Los personajes siguieron siendo los mismos, pero Simon con sus problemas y su preocupación de si es vampiro o no, se robó por completo el episodio, ni siquiera Alec le llegó a los talones, de verdad que estuvo de maravilla.

A pesar de que muchas cosas se desarrollaron de manera muy diferente, me gustó como trataron el problema principal, sí no son las situaciones exactas que pasan en el libro pero esta vez les funcionó. Me encantó el comentario de la viruela demoniaca, fue algo que pusieron a propósito para todo el fandom shadowhunter, un toque muy lindo y que no pude evitar recordar a Wil. Ya se ve más la relación romántica entre Jace y Clary, y aunque ya sabemos las falta de dotes histriónicos de la actriz, no me desagradó verlos juntos, se veía muy lindos aunque para mi le sigue faltando más egocentrismo y sarcasmo a Jace. Igual me sigue dando un ataque cada vez que veo al Instituto, creo que eso no lo podré evitar y ¡quiero más acción!

Creo que mejoraron y si este episodio es el inicio de mejores, entonces no me los puedo perder. En especial por como terminó, dejó algunas cosas al aire que si se desarrollan bien en el siguiente, será muy bueno.


¿Ya lo vieron? ¿Qué les pareció?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink