19 febrero 2016

Opinión: Cazadores de Sombras-Los Instrumentos Mortales Episodio 6 "De hombres y ángeles"

¡Hola Booklanders!
Feliz viernes, por fin después de unos días sin Internet, me pudieron arreglar el problema de la red, y con ello ¡ya pude ver Shadowhunters! Estaba con muchas ganas de verlo, a pesar de que el episodio anterior fuera solo ok, pero aun así quería ver que nos traerían. Para no darles tantas vueltas al asunto, aquí les comparto mi opinión y los invito a que comenten la suya. Pueden leer mi opinión sobre los episodios anteriores aquí.


En cuanto encuentre uno subtitulado lo actualizo.

OPINIÓN
Honestamente no me iba gustando este episodio, algo aburrido para mí, pero llegamos al final y por fin se puso interesante.

Seguimos con las misma cosas feas de los episodios anteriores (Instituto, actuación de Clary etc.), más las cosas buenas que hemos venido viendo también. Alec y Simon se siguen robando toda la serie. Vemos a Magnus, que a pesar de parecer ebrio todo el tiempo (que Magnus no es así), se ve bien y no me desagrada tanto. Ahora además de tener a la mamá de Alec e Izzy, también tenemos a su papá y a Max, este pequeño captó mi atención desde que lo leí y más por lo que le pasa en los libros anteriores, así que me dio gusto y tristeza verlo.

La historia, en esta ocasión, fue más informativa. Sobre el Circulo, la Rebelión, Valentine, Luke y Jocelyn de jóvenes, la traición de Valentine, cuando Luke se vuelve hombre lobo y muchas cosas más, que para mí como ya las sé se me hicieron ok, pero para los que no conocen mas que lo que se muestra en la serie, ha de ser muy bueno. Tengamos en cuenta que hay mucha información en los libros que es muy complicado transmitirlo en la televisión o en el cine (igual no se perdona el desastre de película). Pero llegamos al final, y me dejó con muchas ganas de ver el siguiente, de verdad que se puso bueno, solo les diré esto ¡J.C.! Pero siento que va demasiado rápido, apenas vamos a la mitad y ya han pasado mil cosas. En fin, acabo de ver los nombres de los episodios que siguen y estoy muy emocionada por ver como los van a desarrollar.

Pero merece una mención especial, ¡Malec! Las cosas se vuelven cada vez más interesantes entre ambos y ya vimos el inicio de ello. Muero por ver, y de verdad espero, que lo desarrollen lo mejor que puedan. A pesar de esto, la relación amorosa entre Clary y Jace la siento muy lenta, quizá de repente todo pasa súper rápido.



¿Ya lo vieron? ¿Qué les pareció?

Saludos,

2 comentarios :

  1. maaaalec!!!al fin algo bueno, coincido que va muy rapido, como que quieren poner toda la saga en 11 capitulos!pero en gral, debo decir que este capitulo me gusto mas que los anteriores- Sigue desgradandome Clary y su sobreactuacion
    en fin...
    gracias Eyeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Pero al parecer va mejorando, espero no equivocarme, recuerda que hay un episodio llamado Malec, ya quiero verlo.

      Saludos, bella!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink