19 noviembre 2016

Review Tour +sorteo: Hold My Breath- Ginger Scott

Espero estén disfrutando su fin de semana. Esta vez les vengo a traer una nueva reseña, de la cual estoy muy emocionada, de la más nueva publicación de una de mis autoras favoritas, Ginger Scott, Hold My Breath, el cual se publicó ayer y desde ahorita les digo que ¡tienen que leerlo! Si quieran saber que me pareció (aunque ya es bastante obvio) ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por Ginger Scott y Wordsmith Publicity, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
Fracciones de segundo pueden hacer mucho daño. Una decisión puede arruinar vidas. Un parpadeo puede ser trágico. Y amar a un Hollister…puede doler demasiado.

Lo sabré yo.

Dicen que la persona promedio puede contener su respiración bajo el agua por dos minutos completos cuando se lleva al extremo. Will Hollister ha estado conteniendo la suya por años. El mayor de dos hermanos nadadores elite, Will siempre fue una fuerza dominante en el agua. Pero en la vida, prefería dejar que su hermano Evan fuera el que brillara.

Evan obtuvo a la chica, y Will…enterró todos sus secretos. La carga de un hermano, el peso de todo eso casi lo ahogó.

La hija de dos olímpicos, mi camino estaba establecido el día que mis dedos tocaron el agua. Mi futuro era tan claro como el carril que dominaba en la piscina— nadar duro, ganar a lo grande, amar a un Hollister.

Mi vida con Evan era de lo mejor. Me dio brazos a los cual regresar y una sonrisa que hacía a todos creer que todo estaba perfecto. Pero era Will quien me impulsaba. Will…quien realmente me conocía.

Y cuando todas las piezas se cayeron, fue Will quien comenzó a recogerlas.

Al final, la única cosa que importa son esos pocos y valiosos segundos—y lo que decidimos hacer mientras aun los tenemos a nuestro alcance.

Encuentra Hold My Breath en:
Amazon | Book Depository | Goodreads

El tiempo baja a las personas de sus pedestales, y hace que los chicos dorados parezcan menos de oro.
"Ella y yo-realmente nunca necesitamos palabras. Es por eso que nos mantuvimos lejos uno del otro. No puedes ocultar lo jodido que te estás sintiendo cuando la otra persona lo puede ver en tu cara"

Como con cada libro de Ginger, moría por leer esta historia, además que con la barra alta que se puso con el libro anterior la emoción y el miedo era mayor, y no sé porqué si esta autora nunca decepciona.

Comenzaré con sus personajes, Maddy fue una chica muy agradable de leer, me gustó mucho ver lo real que fue, lo divertida y apasionada, además que a pesar de la tragedia por la que pasó no fue para nada quejumbrosa. Will Hollister, oh Will ¡absolutamente lo amé! Tengo un delirio por estas almas torturadas y estás historias de lucha. Will me partió el corazón durante la mayor parte del libro, solo quería entrar en la historia y llenarlo de abrazos, ¡cómo sufrió este hombre! Me encantó la manera que este personaje estuvo escrito, tuvo un excelente balance en su tristeza, en su ternura y en su pasión, nada fue excesivo. Su crecimiento fue aún mejor y como se encontró así mismo. Ginger hace cada vez más difícil que tenga solo un preferido entre sus personajes ¡son muy buenos! Los personajes secundarios fueron tan buenos y amenos, siento que cada uno aportó cosas muy interesantes a la historia.

El desarrollo de la historia estuvo muy bien llevado a cabo, hubo momentos muy tristes y melancólicos, que me agradó que no fueran extremadamente dramáticos, hubo otros divertidos y otros súper tiernos y románticos, así que para mí la historia tuvo un excelente balance. Estoy enamorada de este libro y los temas que toca, Ginger siempre hace eso, se adentra en temas que no son muy comunes o que no se tocan tan seguido en las novelas románticas, lo cual hace que me agraden más sus historias y su manera de escribir. La historia de amor estuvo muy bien llevada a cabo, aquí es donde pudo haber salido algo mal porque con tanto que han pasado los personajes juntos más agregándole Evan a la ecuación, era una línea muy fina que tratar, la cual se llevó de maravilla y solo me dejó suspirando, riendo y sufriendo con ellos.

Lo único que no me gustó fue el epílogo, no me malinterpreten que estuvo súper lindo y me hizo llorar de ver el desarrollo de estos personajes y todo lo que han superado, pero hubo cosas que me habría gustado haber visto que solo se comentaron en el epílogo, igual lo entiendo, si las hubiéramos visto, otra cosa hubiera sido con la historia, pero me habría gustado vivirlas junto con los personajes.

Otro libro de esta autora del cual no pararé de hablar, es una historia de amor, de lucha, de superación y de unión, no puedo estar más que contenta y satisfecha por esta bellísima historia, la cual les aseguro que no se van a arrepentir si la leen y, de hecho, van a querer más de estos personajes. Definitivamente ¡tiene que leerla!

SOBRE Ginger Scott

Ginger Scott es una periodista y escritora de Peoria, Arizona. Orgullosa Sun Devil, es una graduada y miembro asociada de la facultad Conkrite de Periodismo de la Universidad del Estado de Arizona. Cuando no está escribiendo ferozmente en su MacBook durante altas horas de la madrugada o leyendo en la oscuridad en su iPad, probablemente esté en el diamante de beisbol mirando a su hijo o a su equipo favorito, los Cascabeles de Arizona, tomar el campo.
Contacta con Ginger Scott en:

a Rafflecopter giveaway

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de Ginger Scott?