16 noviembre 2016

Book Tag: Tu vida en libros

¡Hola Booklanders!
En este lindo miércoles, les vengo a traer un nuevo book tag que desde el momento que lo vi en el blog Butterfly Kisses me pareció muy interesante, así que aquí se los traigo. Si quieren saber de que se trata, los invito a que sigan leyendo.
Un libro con cada una de tus iniciales.
Mis iniciales son EVOJ así que estos fueron los primeros que se me vinieron a la mente.
Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería ¿qué libro sale?
Este fue el libro que salió y uno de mis favoritos, ya saben que no paro de hablar del mismo y es que es un tienen que leer.

Un libro que se desarrolle en tú ciudad/estado o país.
No se desarrolla en mi ciudad o estado, pero sí en mi país. El Zarco es un clásico de la literatura mexicana y por justa razón. Es una historia corta pero buenísima que les recomiendo mucho que la lean si no lo han hecho.

Un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
No solo me encantaría viajar a Irlanda, que es donde mayormente se desarrolla esta historia, sino que menciona muchos destinos los cuales al igual que la bucket list de Amber, también están en la mía.

Un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Me gustan varios colores, pero en vez de llenarlos de portadas o una demasiado colorida, en esta ocasión les dejaré una portada roja, que es un color que me encanta.

Un libro del que tengas lo mejores recuerdos.
Fue muy difícil decidirme aquí, porque con muchos tengo buenos recuerdos, pero elegí Beautiful Disaster porque es el primer libro que me introdujo a el genero New Adult, el cual disfruto mucho y además que Travis fue uno de mis primeros bookboyfriends, muy difícil olvidar a tan lindos personajes e historia.
Libro que tuviste dificultad de terminar.
Este libro se me hizo super largo y tedioso, la verdad esperaba algo mucho mejor de esta historia y de la autora, pero solo me topé con cliché tras cliché.

Un libro de tu lista de pendientes que te hará sentir orgullosa una vez que lo termines.
Me sentiría orgullosa porque es un libro bastante largo, además que es el final de una de mis series favoritas y lo he estado dejando al lado por demasiado tiempo (más lo que tardó en publicarse) ¡espero poder leerlo pronto!


Espero hayan disfrutado este tag, me pareció interesante y diferente de los tags que he visto por ahí. No duden en dejarme sus respuestas a estas preguntas en los comentarios.

¿Qué les pareció?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink