26 julio 2016

Reseña: My Soul to Keep (Soul #1)- Kennedy Ryan

En este lindo día les vengo a traer una nueva reseña, siento no haber posteado en una semana, pero ando de vacaciones y es muy difícil hacerlo, prometo traerles muchas entradas pronto. En esta ocasión le tocó el turno a My Soul to Keep, el primero de la serie Soul, de la autora Kennedy Ryan. Si quieren saber que me pareció, los invito a que sigan leyendo y no duden en dejarme comentarios que me encanta saber su opinión.
Recibí este ARC de forma gratuita por la autora, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
Parece que las cosas que valen la pena mantener frecuentemente son las más difíciles de sostener…

KAI
Tenía dos cosas en la vida que importaban. Mi madre y mi música.
Mamá me fue arrebatada muy pronto y ahora la música es lo único que me queda. Es la cosa que me sacó de la alejada Georgia y me trajo a Los Angeles, donde la línea entre la fantasía y la realidad resplandece y se opaca. Finalmente estoy haciéndome camino, dejando mi marca. No puedo darme el lujo de enamorarme de una de las estrellas más grande de la música. No ahora. La música es todo lo que me queda y me estoy aferrando a ella con ambas manos. No la dejaré ir, ni siquiera por Rhyson Gray.

RHYSON
Tenía una sola cosa que importaba en mi vida–música. La única constante, me ha llevado a alturas que la mayoría de la gente solo soñaría con ello; un don que tuve desde mi nacimiento. Pensé que era suficiente. Pensé que era todo hasta que conocí a Kai. Ahora, ella es todo en lo que pienso, como una canción que no puedo sacar de mi cabeza. Si tengo que buscarla, si tengo que renuncia a todo–lo haré. Y una vez que sea mía, no la dejaré ir.

Encuentra My Soul to Keep en:

Este libro tenía bastante tiempo en mi tbr, y tuve la oportunidad de comenzarlo ahora, la verdad tanto la sinopsis como la portada llamaron mucho mi atención.

Hablemos de los personajes principales. Rhyson fue un personaje que me agradó mucho, que a pesar de todo lo que pasó en su infancia sigue siendo divertido, humilde (a pesar que es millonario) y tierno. Me encantó ver la pasión que tiene por la música, creo que ese elemento aportó mucho a la historia. Kai, es una chica que ha pasado por cosas muy fuertes y trágicas y que le han provocado ciertos traumas que no la dejan avanzar. Al principio, fue un personaje que me agradó mucho, fue divertida y muy amena de leer, a la vez su pasión por lo que quiere le dio puntos extras. Pero de la mitad al final, no fue para nada bonito verla lidiar con sus inseguridades y dejar que las mismas guiaran sus decisiones. Fue muy indecisa y a veces demasiada inmadura, espero que en el siguiente su madurez sea muy bella. Me agradaron los personajes secundarios, en especial Grady, Marlon y la tía de Kai.

La historia comienza súper triste, desde el inicio me puse a llorar (eso para mí es una gran señal), pero después esa emotividad se va perdiendo, estoy de acuerdo que no se puede estar volviendo constantemente a la pérdida de su mamá, pero usar otras cosas o crear ese sentimiento alrededor de algo más habría sido bueno. El momento que se conocen Rhyson y Kai, fue de mis favoritos de este libro, literal me provocó escalofríos de lo bien que lo describió la autora. ¡Y qué hablar de la escena de la iglesia! Otra bella parte que provoca lindos sentimientos. Me agradó mucho que a pesar de que ambos personajes están interesados el uno en el otro, la historia de amor se tomara su tiempo, fue muy divertido y tierno ver como Rhyson “cortejaba” de cierta manera a Kai. Siento que todo lo que me gustó más de esta historia está en la primera mitad, de ahí hasta el final se volvió un drama tipo telenovela que no me agradó tanto, aunque no fue malo, cursi y predecible como lo he visto en otras lecturas.

Siento que a como quedó la historia, la autora está siguiendo una línea muy delgada, o puede ser muy bueno o puede caer en lo cliché, espero y sea lo primero que esta historia me atrapó desde el inicio y no me gustaría que quedara en algo que está bien pero que no resalte. Hasta el momento para mi va en un 3.5 y de verdad espero y mejore, que quiero que ambos personajes tengan un final feliz.

Les recomiendo esta historia, se que a muchos les va a gustar, es romántica, tierna, nostálgica y en partes sexy, no es una lectura pesada pero tampoco es algo súper ligero.

SOBRE KENnedy RYAN
Escribo romance contemporáneo y ficción para mujeres. Siempre les doy a mis personajes un felices para siempre, ¡pero me gusta hacerlos trabajar por ello! Es un camino largo para el amor, así que relájate y disfruta el viaje.
En un universo alternativo y debajo de mi nombre legal, Tina Dula, soy una esposa para el amor de mi vida, mamá de un hijo hermoso y especial y amiga de esos viviendo con autismo a través de mi fundación Myles-A-Part. 25% de las ganancias de mi primer libro When You Are Mine van para asistir a las familias viviendo con Autismo.
Contacta con kenNEdY ryan en: