18 julio 2016

Book Tag: Portadas Elementales

¡Hola Booklanders!
En este lindo inicio de semana les vengo a traer un nuevo book tag que vi en el blog Butterfly Kisses y el cual me pareció muy divertido. Se trata del tag Portadas Elementales, el cual consiste en encontrar alguna portada que cumpla con el elemento que se nos piden, si quieren saber más ¡los invito a que sigan leyendo!

Una portada que tenga agua.
Me encanta esta portada y el libro aún más, si no lo han leído se los recomiendo porque es demasiado bueno, de los pocos libros a los cuales les he dado cinco estrellas.

Una portada azul.
Cada vez que me imagino una portada azul, es esta la primera que se me viene a la mente, digo imposible no hacerlo. Uno de mis libros favoritos y si no han leído les recomiendo mucho que lo hagan.

Una portada que tenga fuego.
Para encontrar una con fuego, si batallé un poco y cuando di con la bella portada de Divergente encontré un montón más. Este es una de mis series favoritas, ¡me encanta!

Una portada roja.
Otra portada que nada más mencionan el color rojo y es en la primera que pienso. ¡Tan hermoso libro! no puedo superarlo y nada más pienso en el y me dan ganas de llorar.

Una portada que tenga tierra.
No se ve la tierra, pero es un sembradío así que obviamente hay tierra ahí lol. Este fue el primer libro que leí de esta autora, el cual me encantó y hay reseña publicada, y desde entonces no he podido parar de leer sus historias. Si no han leído nada de esta autora les recomiendo mucho que lo hagan.

Una portada verde.
Otro libro que me encantó, es el mejor de la trilogía y después de este para mí se fue en picada. Aunque a muchos no les guste, a mi me gusta mucho esta portada, queda muy bien con la historia.

Una portada que tenga aire.
Tarde en encontrar portada para esta parte y cuando por fin di con esta me reí ¡de lo obvio que era! Leí este libro hace bastante tiempo y no he seguido con la serie porque estaba esperando que se publicara el tercero, la disfruté mucho y muy pronto seguiré con la misma.

Una portada blanca.
Tengo muchas ganas de leer este libro, cuando lo vi en físico me enamoré de la portada. Ya lo tengo en mi casa y espero pronto leerlo.

Una portada que tenga azul, rojo, verde y blanco.
¡Amo esta portada! La serie Shatter Me tiene unas de las portadas más hermosas que he leído. Vale mucho la pena esta serie, también es una de mis favoritas, se las recomiendo si no lo han hecho.


Espero lo hayan disfrutado tanto como yo, ya saben que me encantan las portadas así que cualquier oportunidad que tengo de verlas o hablar de ellas lo haré.


¿Qué les pareció este tag?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink