17 marzo 2016

Opinión: Cazadores de Sombras-Los Instrumentos Mortales Episodio 10 "El mundo al revés"

¡Hola Booklanders!
Se me había olvidado por completo que ya había episodio nuevo, se nota lo buena que va la serie lol. Aquí les vengo a dejar mi opinión del décimo episodio, según lo que he leído serán trece, como siempre no duden dejar sus comentarios y si quieren saber que me parecieron los episodios anteriores lo pueden hacer aquí.

Sigo sin encontrar alguno subtitulado.

OPINIÓN
Ok, hasta este momento me he mantenido lo más positiva del mundo y le he tenido esperanza a la serie, a partir de hoy dejo mis esperanzas a un lado, ¿qué fue todo lo que pasó? Pude pasarles el Instituto, los acentos de los actores, la mala actuación de Clary etc,  pero creo que ya son demasiadas cosas que han cambiado.

Este episodio me recordó a uno de Grey´s Anatomy donde las cosas son completamente diferentes a la realidad y recuerdo haberlo visto y pensado ¿se les acabaron las ideas? ¡Pero aquí no puede ser eso! que material para hacer una excelente adaptación lo tienen. De verdad que nada de lo que pasó fue algo que estuviera en el libro, a excepción de los nombres de los personajes pero es todo. Un aplauso enorme para el actor que hace Simon por que se ha llevado la serie desde el inicio y él sí va mejorando episodio tras episodio.

Creo que llegué a mi límite por como terminó, no entiendo cómo van a desarrollar uno de los conflictos más importantes de Ciudad de Hueso, ¡explíquenme! ¡¿Cómo?! Honestamente no creo que mejore, tonta yo por seguir con esperanzas hasta los últimos episodios que esto se veía venir desde el tercero. Creo que seguía manteniéndome lo más positiva posible porque el mundo de Cazadores de Sombras es uno de mis favoritos y por la misma razón opino que todos los fans se merecen algo mejor, ya son demasiadas cosas malas/ más o menos que hemos tenido. Quizás la siga viendo hasta el término de esta temporada, pero la siguiente (sí, va a haber una segunda) no estoy muy segura.


¿Ya lo vieron? ¿Qué les pareció?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink