05 marzo 2016

¡Favoritos de Febrero!

¡Hola Booklanders!


En la entrada de hoy, como el título lo dice, vengo a traerles las lecturas que más me gustaron en este mes que ya se nos fue. No leí todas las que me hubiera gustado, y a pesar de que no fueron tantas sí hubo unas que disfruté mucho. Aquí les dejo las que más sobresalieron, y fueron...
 
Ambos libros me gustaron mucho, no pude parar de leer el segundo una vez terminado el primero, no son mis preferidos de esta autora pero no dejan de ser muy buenos. Ya posteé reseña de ambos por si quieren saber más, solo denle clic en la imagen y los llevará a la misma. Pero tengo que elegir solo uno, y, como son de la misma serie no será difícil. Mi lectura favorita de este mes fue...
Simplemente porque es cuando conocimos a los personajes, en especial Jhonny Kinross y por qué me mantuvo más a la expectativa, igual recomiendo ambos.


¿Cuales fueron sus favoritos de este mes? ¿Coincidimos en alguno?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink