30 enero 2016

Reseña: He Will Be My Ruin- K.A. Tucker

¡Hola Booklanders!
¡Buen fin de semana! espero lo estén pasando de maravilla, que yo ando disfrutando de lo lindo el mío. Y para que sea aun más ameno, vengo a traerles una nueva de reseña de un libro que creo que muchos lo están esperando. La verdad que le traía tantas ganas de leerlo y cuando recibí el arc no pude parar de gritar y brincar de la emoción. Les estoy hablando de la más nueva novela de la autora K.A. Tucker, He Will Be My Ruin, en la cual la autora sale un poco de su zona de confort y se adentra al suspenso y thriller. Su fecha de publicación es el día dos de febrero (¡ya falta nada!) y si quieren saber que me pareció, sigan leyendo.
Recibí este ARC de forma gratuita por Atria Books vía Netgalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.


SINOPSIS
En la superficie, Celine González tenía todo lo que una mujer de veintiocho años pudiera querer: un apartamento de una recamara en Manhattan’s Lower East Side, un trabajo que (mayormente) pagaba sus deudas y una carta de aceptación en el prestigioso Hollingsworth Institute of Art, donde finalmente viviría su sueño de convertirse en una valuadora de antigüedades de una gran casa de subastas. Todo lo que había trabajado tanto por lograr estaba finalmente a su alcance. ¿Entonces porque suicidarse?

Un hombre que se suponía seria su salvación…

Maggie Sparkes llegó a Nueva York para empacar lo que quedaba de las pertenencias de su amiga después de un suicidio que ha dejado a todos perplejos. La policía ha acordado que la evidencia es conclusiva: Celine se metió en su cama, tomó un coctel letal de pastillas y vodka, y nunca despertó. Pero cuando Maggie descubre una imagen escandalosa en una caja con candado en el apartamento de Celine, comienza a hacer preguntas. Preguntas sobre el hombre del cual Celine se enamoró. El hombre que nunca mencionó a nadie, ni siquiera a Maggie. El hombre que Celine pensó podría cambiar su vida.

Hasta que se volvió su ruina.

En la búsqueda por evidencia que forzará a la policía a reabrir el caso, Maggie descubre más de lo que contempló sobre la vida privada de Celine—e involuntariamente se pone a sí misma en el radar de un asesino. Un asesino que no parará a nada para mantener sus crímenes de ser descubiertos.

Encuentra He Will Be My Ruin en:
Amazon  | B&N | Goodreads 


OPINIÓN
Una historia un poco diferente a las que habíamos leído antes de esta autora, pero con su recientemente terminada serie Burying Water creo que era de esperarse. Honestamente moría por leerla y K.A. Tucker una vez más nos trajo algo muy bueno.

Empecemos con los personajes principales, como siempre creó unos personajes muy buenos, con altos y bajos y que nos harán quererlos, pero en mi caso no fue tanto como me pasó con sus otras series. Maggie es una chica fuerte, que sabe lo que quiere y que trabaja por ello sin dejar a un lado por lo que cree y pelear fuerte por lograrlo. Me gustó mucho leerla, no es para nada quejosa o chillona, que con los problemas que le tocó lidiar se entendería si lo fuera. Los personajes secundarios estuvieron bien escritos y agregaron mucho a la trama. Me gustó mucho Rosa, aunque no aparece y se menciona seguido, la manera en que la describió fue bastante exacta que me tuvo recordando mucho a mi abuela, fue bueno ver que K.A.Tucker no se basó en un estereotipo para crearla.

La historia me mantuvo atrapada desde el inicio, si no se hubieran atravesado la escuela y el trabajo, lo habría terminado en un día, me costó mucho dejar de leerlo. El suspenso que tiene es algo bien equilibrado, no es mucho ni poco, creo que fue lo justo para que la historia no se volviera abrumadora. ¡Y las dudas! Mucha razón tiene esta autora de usar el hashtag #isuspecteveryone, literal eso debes de hacer porque las cosas no son como parecen y aun cuando creí saber que pasaba, todo dio un giro inesperado. En sí no hubo una historia de amor, este no fue el caso, pero lo que encontramos es drama y suspenso. Tampoco fue una historia policíaca, siento que tiene un poco de cada uno. Me encantó el que se hablara sobre antigüedades y su historia, fue un extra muy interesante de leer. 

El final, me gustó siento que si hubiera quedado de otra manera o hubiera sido bastante cuento de hadas e increíble o habría sido completamente devastador y triste. No se equivoquen, que sí fue triste y más que nada como todo lo que pasó no tenía otra manera de acabar que eso, no es un vivieron felices por siempre, lo cual me agradó pero me dejó algo cabizbaja, muchas veces las situaciones no se desarrollan como queremos y no siempre hay un final feliz, pero sí una luz al final de tantas cosas malas.

Se los recomiendo mucho, sí han leído algún libro de esta autora ya saben que van a tener una lectura muy buena. Y, si disfrutaron la serie Burying Water, está les va a gustar también, es algo parecido, pero con mucho más suspenso y drama.

RATING


Sobre K. A. TUCKER
Nacida en una pequeña ciudad en Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de su bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de crayones.
Es una lectora voraz y la cosa más lejana de una snob de géneros, amando todo desde Alta Fantasía a Lista de Chicas.
Kathleen actualmente reside en un pintoresco, pequeño pueblo a las afueras de Toronto con su esposo, dos hermosas chicas, y una exhaustiva camada de criaturas de cuatro patas.
Contacta con k. A. tucker en:


¿Qué opinan? ¿Se les antoja leerlo?

Saludos,

6 comentarios :

  1. Desde que lei la sinopsis atrajo mi atencion. Si bien es una autora genial dentro del género romántico, es interesante verla incursionar en el thriller, que por cierto amoooo los thrillerss!
    Apenas salga estaré leyendolo
    Gracias Eye por la reco!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Últimamente he disfrutado mucho los thrillers, es interesante verla en este genero y traernos una buena historia.

      Besos, bella!

      Borrar
  2. me dejaste bien intrigada así que apenas pueda voy a leerlo. Sobretodo porque todo lo que leo de ella me encanta
    Gracias por la sinopsis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sabes que K.A. Tucker no te va a decepcionar!
      Saludos bella

      Borrar
  3. Esta autora es increíble, nunca me decepciona, y wow, que sinopsis! Me encanto, definitivamente lo estaré esperando con ansias. Me gusto la reseña también,
    xoxox, linda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me ha decepcionado! De seguro te gusta también Ana

      Besos, bella!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink