05 enero 2016

¡Favoritos de Diciembre!

¡Hola Book-Souls!

Ya se terminaron mis vacaciones, tristemente estoy de vuelta en el frío insoportable, pero es un nuevo año y empecemos con muy buenas vibras. En la entrada de hoy vengo a traerles mis favoritos del mes de diciembre. Como tuve mis vacaciones, solo leí seis libros y en mi reto de Goodreads me quedé con diez libros detrás, leí 110 de 120 y mi propósito de este año siguen siendo los 120, ¿de cuanto es el suyo? ¡Ahora vayamos con las mejores lecturas del mes de diciembre!

Estas lecturas me gustaron mucho, de Rock Bottom ya está mi reseña y de los otros dos en estos días se las traeré. Pero hubo uno que por poquito se destacó más que los demás y ese fue...
Esta historia me sorprendió mucho, fue una historia tan bella y de crecimiento tan lindo de ver, no les diré más para que esperen la reseña.

¿Cuáles fueron sus favoritos de diciembre? ¿Coincidimos en alguno?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink