07 octubre 2015

Reseña: Deeper We Fall (Fall and Rise #1)- Chelsea M. Cameron

¡Hola Book- Souls!
Ya estamos a mitad de semana y en esta ocasión vengo a traerles una nueva reseña. Y es de un libro que me habían recomendado muchísimo y aproveché que está gratis tanto en Amazon como en Barnes&Noble, sí leyeron bien ¡gratis! los links están en la entrada. El libro es Deeper We Fall de Chelsea M. Cameron, y esa portada llama bastante la atención. Si quieren saber mi opinión, ¡sigan leyendo!
SINOPSIS
Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de coche que le provocó una lesión cerebral traumática, Lottie Anders está lista para empezar su primer año de universidad. Lista para seguir adelante. Lista para empezar a olvidar la noche que destrozó su vida.

Sus planes se vienen abajo cuando no uno, sino los dos hermanos responsables del accidente regresan a su vida.

Zack es cruel, egoísta y constantemente restregandole en la cara de Lottie lo que le pasó a su amiga. 

Zan es diferente. Escucha sus extrañas divagaciones. Le encanta "Matar a un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. Sus palabras son contadas, pero cuando habla, no puede evitar escucharlo. 

El problema es, Zan era quien conducía en el accidente, y ahora Lottie descubrió que le mintió acerca de lo sucedido esa noche. Ahora debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al verdadero perdón, o al más profundo dolor.

Encuentra Deeper We Fall en:


OPINIÓN
Comencé a leer esta historia porque me la habían recomendado mucho y honestamente no fue una lectura ni buena ni fue mala, solo estuvo bien y siento que ya he leído mucho sobre lo mismo.

Seguiré con lo que me gustó, los personajes, tanto como principales como secundarios fueron muy buenos e interesantes, llamaron mucho mi atención, pero siento que los pudo haber explotado un poquito más y hacer que los amara aun más. Zan fue mi preferido junto con Stryker que aparece de la mitad en adelante, ambos son personajes muy interesantes. La historia fue linda, pero creo que el tema que toca pudo haber sido devastador y hacernos sufrir demasiado, siento que solo lo tocó por encimita y se enfoco más en otras cosas y dejó a un lado el porqué las cosas están como estaban.

La historia de amor fue tierna y agradable, pero predecible no hubo nada nuevo en ella y el proceso entre odio y amor de la protagonista fue de la noche a la mañana, igual lo dejé pasar porque Zan me gustó mucho. Siento que la aceptación de las cosas y la maduración de los personajes, en especial de Lottie fue muy rápida e igual que la historia de amor de un día para otro. Los últimos capítulos me resultaron demasiado cursis y ciertas cosas estuvieron de más, si hubieran depurado ciertas escenas, presentado algunas de otra manera y mostrado otras tantas desde otra forma de verla, este libro hubiera sido lagrimas y sangre, ¡o sea buenísimo!

Como dije al inicio no es malo, pero no es increíble, definitivamente leeré el siguiente que es de Stryker, pero tampoco correré a hacerlo. Es una historia linda, agradable, tierna y amena, a pesar de que prometía drama para mí no lo hubo, si les gustan este tipo de historias se las recomiendo.

RATING




SOBRE CHELSEA M. CAMERON
Chelsea M. Cameron es la autora de Maine con más ventas del New York Time y del USA Today. Amante de cosas al azar y ridículas, fangirl de Jane Austen y Charlotte y Emily Bronte, amante del pastel de red velvet, obsesiva beberá de té, vegetaría, ex –porrista y la peor jugadora de video juegos. Cuando no está escribiendo, disfruta ver infomerciales, cantar en el carro, twittear y jugar a tirar y atrapar con su gato, Sassenach. Tiene una licenciatura en periodismo de la Universidad de Maine, Orono que inmediatamente abandonó para escribir sobre la gente de su propia cabeza. Generalmente, estas personas terminan siendo tan raras como ella.
Contacta con Chelsea M. Cameron en:


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Holaaa :D
    Pues si, en verdad la sinopsis daba para mas, piendo yo. Jaja, aunque no lo he leído. OMG ¿gratis? Lo mejor que puedes decir jajaja
    gracias por la reseña
    xoxo

    ResponderBorrar
  2. Igual tal vez te guste! Y sí la sinopsis engancha y cuenta otra cosa.

    Saludos bella! :*

    ResponderBorrar
  3. Que decir...me paso igual, una historia predecible, el "secreto" no me pareció taaaaaaan dramático.
    Algunos personajes me encantaron, pero les faltó explotarlos y otros no me gustaron por su falta de consistencia.
    Debo decir q el genero YA no es últimamente de mis favoritos porque siento q las historias se repiten.
    Para mi tbm fue un ★★★
    Gracias Eye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto Caro! siento que había demasiadas cosas buenas y no se desarrollaron buen.

      Besos bella!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink