21 octubre 2015

Delirios Literarios: All-New Kindle Paperwhite

¡Hola Book-Souls!
En esta nueva entrada de mis delirios literarios, vengo a compartirles mi opinión sobre las más nueva Kindle Paperwhite ¡la cual fue un auto regalo adelantado por mi cumpleaños! Por ni un motivo me considero alguien experta en el tema, solo expreso mi experiencia con ella. 

Descripción de Amazon:

*Nuestro lector electrónico más vendido, ahora aún mejor.
*Pantalla de alta resolución de 300 PPP que se asemeja aún más a un papel impreso, y no posee brillo, incluso a plena luz del sol.
*La batería dura semanas, no horas.
*Luz integrada regulable - lee de día y de noche.
*Ahora con Bookerly, nuestra fuente exclusiva, diseñada para leer aún más como en una página impresa.
*Más de 2 millones de títulos y más de 120,000 en español a precios bajos, incluyendo más de 80,000 libros en español por menos de $100 cada uno
*Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 800,000 títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.
Para más información, clic aquí.

Mi experiencia:

Primero déjenme les digo que no fue una decisión premeditada para adquirirla, le di mil vueltas al asunto, así como muchos, no sabía más de lo que decía en la descripción del producto. Créanme que investigué bastante antes de comprarla, leí opiniones de clientes, reseñas en blogs, videos en YouTube, imágenes y lo que encontrara de información. 

Ahora después de dos semanas de usarla absolutamente todos los días, les puedo decir que ¡amo este lector! es el primero que compro, antes leía en la tablet o el celular pero ahora con la kindle se nota una diferencia enorme, no solo no me cansa la vista (he notado un menor uso de mis lentes de lectura) sino que cada detalle está diseñado específicamente para hacer que tu lectura se disfrute mucho más. He leído tanto de día, de noche, en lugares cerrados, lugares abiertos, con la luz encendida o apagada y nada cambia, la pantalla se sigue mostrando igual. ¿Se siente exactamente como un libro? creo que todavía no llegamos a un lector que sea igual que un libro en físico, pero la paperwhite se acerca bastante. 

La batería dura muchísimo, tengo dos semanas con ella y solo he tenido que cargarla una vez y eso que leo en cada oportunidad que tengo. Al inicio el tamaño como que no me convenció, me habían dicho que no la menospreciara por eso porque era una cosa potente ¡y lo es! el tamaño es perfecto, estuve una hora haciendo fila a plena luz del día y leí igual de cómoda que al estar sentada o acostada, en un sillón o en una cama, no tuve problema en ver la pantalla, ni con la batería, ni con el peso y mucho menos al cambiar de pagina, cabe perfectamente en tu mano (tengo manos pequeñas, así que si cabe en la mía seguro cabe en la tuya también). 

¿Hay variedad en títulos? totalmente, siento que Amazon es la tienda en línea que tiene todo sobre libros y en cualquier idioma que busques, obviamente no tendrá un libro en español si alguna editorial no lo ha publicado aun en dicho idioma. Mayormente leo en inglés así que esto no me afecta tanto, pero sí solo lees en español te recomiendo ver primero la variedad en Amazon de tu país antes de comprar una Kindle. Además que tienes la posibilidad de enviar documentos a tu kindle, muchas veces recibo libros en electrónico por parte de alguna autora directamente a mi correo ¿entonces no puedo leer en la Kindle? Claro que puedes, tu Kindle cuenta con un correo electrónico al que mandas tus documentos, ya sea tareas, reportes etc. y se cargan directamente. 

Los accesorios para la misma son algo caros, pero hay una amplia variedad en otros vendedores en la misma tienda Amazon donde los puedes comprar. Por ejemplo, la funda de la mía es de Omoton, el cual ofrece una amplia variedad de diseños, un precio mucho menor que el de Amazon (15 dlls vs 40dlls) y me ha funcionado de maravilla, la kindle ya se me cayó y con la pantalla hacia el piso, ¡no se hizo nada! esta funda es de excelente calidad y con un precio muy accesible. 

Para concluir, si puedes obtenerla y lees bastante en electrónico, definitivamente la recomiendo, de entre todas las Kindle y las Kindle Fire, me atrevo a decir por mi experiencia y las miles de opiniones que he leído, que es la mejor. Si tienen alguna pregunta no duden en decirla, con gusto ayudo en lo que se pueda, aunque no soy una experta solo hablo por lo que he vivido. 


¿Cuentan con algún lector electrónico? ¿Qué opinan? 

Saludos,

2 comentarios :

  1. que te diré. Gracias por escoger la mía. Totalmente recomendable y la verdad es que se volvió mi adicción. adoro leer y ella me encanta. Como dices se puede leer en cualquier momento y lugar. Además dura demasiado la batería. Y comparto mis libros de mi correo. Gracias mi Eye. Totalmente recomendado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es realmente buena! Gracias por responder mis dudas antes de comprarla :*

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink