17 agosto 2015

Portada Revelada: Missing Dixie (Neon Dreams #3)-Caisey Quinn

¡Hola Book-Souls!
Para empezar con el pie derecho este inicio de semana, vengo a traerles una nueva portada revelada de la tercera parte de la serie Neon Dreams de Caisey Quinn, Missing Dixie. La cual nos trae más de la historia de Dixie y Gavin.
SINOPSIS
Luchando por redención...

He vivido casi toda mi vida en la oscuridad, bajo las sombras de secretos y adicciones. Lo último que quería hacer era herir a la única chica a la que amé, la única que me trajo a la luz. En toda mi vida he hecho sólo una promesa, una promesa que tenía la intención de mantener. Rompí esa promesa y ahora tengo que vivir con las consecuencias. Dixie Lark me odia, y tengo que decirle que la amo. También tengo que decirle una verdad que nos podría destruir para siempre.

¿Puede amarme incluso si no puede perdonarme?

Aprendiendo a seguir adelante...

Gavin Garrison rompió su promesa con mi hermano y me rompió el corazón en el proceso. Nunca amaré a nadie como lo amé a él, pero por lo menos no pasaré mi vida preguntándome qué si. Tuvimos nuestra única noche y se alejó. Estoy empezando a seguir adelante cuando la boda de mi hermano y una batalla de bandas nos reúne de nuevo.

Nuestra banda consiguió una segunda oportunidad, pero no sé si puedo darle una a él. ¿Cómo entregas tu corazón de nuevo a la persona que ya una vez lo destruyó una vez? 

Encuentra Missing Dixie en:
Amazon  | B&N | Goodreads 


Ahora vivo en un constante estado de purgatorio.
La necesito.
Ella persigue mi sueño y la mayoría de mis momentos de vigilia.
Sus gemidos, sus jadeos entrecortados, su risa dulce y suave.
Domó los demonios dentro de mí, llevándolos a sanar con una dulzura a la que nunca esperé que ellos se sometieran.
Jodidamente la anhelo como un adicto desesperado muriendo por su dosis final.
No la merezco.
Sólo la lastimaré.

Estoy dividido entre dos mundos, dos versiones opuestas de mí mismo.
Dicen que el hombre tiene dos reacciones básicas: pelear o huir.
Por primera vez en mi vida estoy eligiendo huir.

Ella es todo lo que siempre quise y lo único que nunca se suponía que tuviera.
Ahora es en todo lo que puedo pensar.
Su olor, su sabor, su caricia.


Sobre CAISEY QUINN
Caisey Quinn vive en Birmingham, Alabama con sus hijas y otro variado de animales. Es la autora con más ventas de la serie Kylie Ryans también como varias novelas New Adult y Romance Contemporáneo presentando chicas sureñas buscando amor en lugares inesperados.
Contacta con CAISEY QUINN en:

a Rafflecopter giveaway

Honestamente no me gusta la portada, siento que aún cuando le pusieron al título el mismo tipo de letra que el anterior, la imagen no combina. Esta historia se publica el 27 de octubre.

¿Qué les parece la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

8 comentarios :

  1. muero literalmente por leer este libro. Tampoco me gusta la portada. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hace poco descubrí tu blog. Me ha encantado. Me han llamado la atención estos libros por las portadas xD Tal vez les de una oportunidad.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola :D
    no :( no he leído de ella :D
    besos

    ResponderBorrar
  4. Hola, cuando está el.libro? Muerooooo por leerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Este blog no es de traducción ni descargas, así que no tengo una respuesta a tu pregunta, lo que sí investigue es si alguna editorial lo traduciría y hasta el momento ni una tiene planeado de hacerlo.

      ¡Saludos!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink