01 junio 2015

Top Ten: ¡Junio!

¡Hola Book-Souls!


Hoy iniciamos el mes de junio, oficialmente estamos a la mitad del año, y con ello vienen ¡nuevas publicaciones! para ver las de los meses anteriores den clic en la pestaña Tops. Y si bien hay muchas muy interesantes, solo tres son las que me tienen emocionada, así que para mí no es un gran mes de estrenos, pero tal vez para ustedes sí, así que veamos lo que nos traerá junio.

Y como jamas en esta vida o en la próxima o nunca, diez nos serán suficientes, aquí les dejo más.

¿Cuales están esperando? ¿Alguno que no esté aquí?

Saludos,

8 comentarios :

  1. Vaya me gustan casi todos!!! jajajaja
    Supongo que el de Heart and Soul, The evil we love, el de Abbi y el de Molly.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno!!! Ojalá los puedas leer pronto, saludos bella! :*

      Borrar
  2. Creo que como tal el único que espero es el de Samantha Young, aunque creo que ya a la mera hora también leere el de Nicole Williams, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vez, no hay muchos este mes, yo espero tres.

      Saludos bella! :)

      Borrar
  3. Este mes si trae varios que quiero leer:
    - Scorched (aunque el primero fue solo ok)
    - Grey (mi eterno placer culposo)
    - Heart and Soul (Adoro a Jesse)
    - The Offer
    - The Girls I Was Before
    Por ahi hay dos mas que no recuerdo ahorita, pero se ven interesantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que si hay varios para ti! saludos bella :*

      Borrar
  4. OMG!!!!!! Pasé a ver que libros tenías en la lista y de repente me sorprende que The Offer ya se publicó!!!!! Lo había olvidado por completo (:

    Definitivamente el primero en mi lista es The Song of David :D
    Y otros que no estén... Insider de Olivia Cunning y The End of Tomorrow de Tara Brown (aunque aún no leo el primero de la serie)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajja hay Nan, definitivamente The Song of David está en mi lista tmb

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink