13 junio 2015

Delirios Literarios: Hablemos sobre marca páginas

¡Hola Book-Souls!
En esta nueva entrada vengo con una nueva sección, que probablemente ya la hayan visto por ahí, pero me parece muy genial poder hablar de ciertos temas. Ya tenía tiempo queriendo comenzarla y por una u otra cosa no lo hacía, incluso iba a iniciarla con otro tema, pero en esta primera entrada de la sección hablaré de los marca paginas, si quieren saber mi opinión ¡sigan leyendo!
Se me ocurrió comenzar con este tema porque hace poco me etiquetaron en un tag sobre marca páginas en Instagram y me puse a pensar ¡que no tengo muchos!, ¿Por qué no tengo tantos? la respuesta es súper simple, aunque a muchos probablemente les de un ataque, pero me sentía (y a veces lo sigo haciendo) más cómoda solo doblando la esquina de la pagina en donde me quedé, a veces es muy incomodo poner el marca páginas o si se te cae, o mientras estas leyendo y acomodándote en tu posición(es) favorita(s) para leer se te pierde, etc.

Comencé a usarlos cuando me gané unos en un concurso de Martina Boone por su libro Compulsion, después recibí unos cuantos por parte de Katie McGarry y además vi varias personas utilizando las muestras de color de pintura (que desde que tengo uso de razón las colecto), ¿así que porque no? Aunque lo que he estado utilizando como marca páginas últimamente y me ha gustado mucho, han sido unos listones que traen unas frases en ellos ¡son súper cómodos de usar! y me tienen encantada.
Mis marca paginas actuales.

Si te encanta usar marca paginas, en la red hay demasiados y muy lindos, y si no quieres gastar hay muchos DIY, donde te explican cómo hacerlos tu mismo, tanto escrito como en video. Y si no eres una persona que le guste hacer manualidades, hay muchas ideas muy fáciles, como usar listones, un cordón, muestras de pinturas o alguna otra cosa que te funcione. Pero si eres de las que les gusta doblar la esquina de la pagina, ¡síguelo haciendo! honestamente el punto es que te ayuden a estar más cómoda mientras lees y por consiguiente a disfrutar tu lectura.
Algún día me gustaría tenerlo


¿Qué opinan de la nueva sección? ¿Marca páginas o doblar la pagina? ¿Algunas ideas que tengas?

Saludos,

6 comentarios :

  1. El marca paginas de las piernitas está precioso...

    ResponderBorrar
  2. Tengo dos marcapaginas re simpless! Suelo hacer lo mismo q vos, doblar las paginas en la parte superior o.O
    pero como compradicta q soy, quiero el de las piernitasss! Gracias Eye

    ResponderBorrar
  3. Yo soy más de marcapaginas, tengo desde los mas simples que consigues en cualquier lado como un boleto de autobus, hasta hechos por una amiga mía que permite que aunque el libro se te caiga no pierdas tal pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial! Y es que como lector andas buscando mil ideas para usarlas de marca paginas, el punto es que no afecte tu lectura :)

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink