26 enero 2015

Reseña: The Pact- Karina Halle

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña, del primer libro que he leído de la autora Karina Halle, y después de esa bella portada y de los buenos comentarios que leí sobre él, no me pude contener, así que les dejo mi opinión.

SINOPSIS
Todo empezó con un juramento de meñiques…

Linden McGregor es un alto, robusto y atractivo aventurero; un piloto de helicóptero con acento escocés y encanto de sobra. También es uno de los mejores amigos de Stephanie Robson y ha encajado en esa caja durante tanto tiempo como lo ha conocido.

Pero algunas relaciones no pueden ser colocadas en cajas, no pueden ser clasificadas, no pueden ser controladas.

De vuelta a la mitad de sus veintes y cansados de la competitiva escena de citas de éxito-o-fracaso de San Francisco, Steph y Linden hacen un pacto para casarse con el otro si ninguno de ellos está en una relación seria para cuando lleguen a los treinta.

Suena a diversión y juegos, pero mientras los años hasta los treinta pasan y los amantes entran y salen de sus vidas, el pacto se vuelve de proporciones épicas.
El sexo es inevitable. Las amistades son puestas a prueba. Los corazones están en la línea.

El pacto está a punto de cambiarlo todo.
Encuentra The Pact en:
Amazon | B&N | Goodreads

OPINIÓN
Como dije al inicio, es la primera vez que leo algo de esta autora y es que tengo tiempo con ganas de leer varios de sus libros en especial The Artists Trilogy. Pues le digo que quedé medio a gusto con esta historia, ¿lo sé verdad? ¿Como que medio? pero es exactamente lo que me pasó, me explico.

Esta historia fue linda, divertida y amena, después de haber leído varios libros con dramas muy pesados, ya necesitaba algo más tranquilo y lo encontré en este, bueno algo así. Absolutamente recomendaría esta lectura, pero solo la primera mitad, que fue la parte que describí al inicio, de la mitad al final, cuando las cosas se pusieron más complicadas solo se volvió algo ridículo y me dieron ganas de estrangular a varios personajes (En especial James, no sé como salió vivo, que si por mi fuera otra cosa sería :P ), realmente el porqué de todo el drama fue algo sin sentido y tonto, ni el sexy acento de Linden lo pudo rescatar (porque obvio me imaginé su acento y babee por él). En sí los personajes fueron buenos y agradables, pero no sobresalientes.

Es una historia que tenía para mucho más, pero en lo personal no se me hizo que alcanzara su potencial, se quedó a medias.

RATING


Sobre karina halle
Karina Halle es una ex escritora de viajes y periodista de música de rock y la autora con mas ventas de USA Today de Love, in English, The Artists Trilogy, Experiment in Terror y otras locas y románticas lecturas. Vive en una casa de labranza de 1920 en una pastoral isla en la costa de British Columbia con su esposo y su perro rescatado, donde bebe mucho vino, escala muchos senderos y devora bastantes libros.
Contacta con Karina Halle en:


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta escritora?

Saludos, 

6 comentarios :

  1. Yo AMÉ el libro, así en mayúsculas y todo.
    Lo encontré divertido, entretenido, sexy y emocionante. Con partes en las que quería reír, gritar o golpear a alguien!!! Pero lo disfruté leyendo.
    Y Linden... oh, ese cowboy me encantó. No esperaba que fuera asi.
    Sobre James!! Ohhh... lo mato!!! Fue muy egoista.

    ResponderBorrar
  2. Ughh!! Ni me lo recuerdes Annie, que de solo acordarme lo quiero ahorcar!!

    ResponderBorrar
  3. Todavía no lo leo!! está en mas que pendientes a pronto leer... yo si lei the Artist Trilogy y me encantó! Team Camden de principio a fin! todavía detesto a Javier! (me puse a comentar otro libro jajajaja)

    ResponderBorrar
  4. jajajjaja no se quien es quien, pero muero de ganas de leerlo :p

    ResponderBorrar
  5. Dónde consigo el libro en pdf en español??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo leí en inglés, honestamente no sé si estará en español

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink