09 enero 2015

¡Mi año en libros/ Favoritos del 2014! (Primera Parte)

¡Hola Book-Souls!
Les traigo esta entrada sobre todos mis favoritos del año 2104, la verdad no tenía pensado hacerla, porque si a veces se me complica los favoritos de cada mes, ¡ahora imagínense los de todo el año!, pero una de mis bellas amigas me lo comentó y me convenció, así que haré todo lo posible por ser muy precisa y por no dejar a ni uno fuera. Estará dividida en dos partes para que no sea tan larga y la podamos disfrutar.
Enero
Definitivamente mi favorito fue Crown of Midnight, siendo Celeana una de mis o mi favorita protagonista femenina, no pude esperar a leerlo y me dejó más que encantada una muy buena secuela del primer libro.
Febrero

Comencé febrero con el 2.5 de una de mis series favoritas de todos los tiempos, Shatter Me, leí Fracture Me en la espera del tercero y último, y déjenme decirles que fue el que menos me ha gustado, simplemente por el hecho de que a pesar de que Adam es un gran personaje, parece que la autora hizo todo lo posible por inclinar mas la balanza hacía Warner, y hacer ver mal a Adam, algo que fue demasiado obvio. Pero la espera llegó a su fin ¡y por fin tuvimos Ignite Me! un muy buen libro, el perfecto final para esta serie. Terminé la serie Promise Me, la cual me gustó mucho, aunque ciertas cosas en este segundo libro estuvieron muy obvias, creo que fue un buen final, pero sigo prefiriendo el primero. En este mes también, me animé a leer Vampire Academy y con esta primera parte no entendí el porqué de la euforia de esta saga y dejé mucho tiempo para poder continuarla, también me di cuenta de que la mayoría (si no todos) los libros de Abbie Glines son lo mismo pero con diferentes nombres de los personajes.

Marzo

Vino con muy buenas sorpresas y una que otra desilusión, Jennifer L. Armentrout me hizo ver con Be With Me un patrón muy repetitivo en sus libros, algo así como el de Abbie Glines. Conocí a nuevas escritoras, las cuales me dejaron más que encantada, tal es el caso de London Miller y Rebecca Yarros, que ambas lecturas me gustaron mucho, Full Measures me dejó en un mar de lagrimas e In the Beginning en suspenso de lo que pasará después. Se terminó una trilogía que me gustó mucho y dejó mucho que desear con el final en Beauty from Love, siendo este tercero el que menos me gustó, lo mismo pasó con la tercera y última parte de la trilogía Up In The Air, Grounded que fue lindo pero lleno de cosas bastante obvias. Colleen volvió a hacer de las suyas con Maybe Someday trajo una de mis historias favoritas, Ridge me robó completamente el corazón, y los personajes complementarios fueron muy buenos, definitivamente un ¡tienes que leerlo!, y no se diga con Nicole Williams y Finders and Keepers, Garth Black robándose mi corazón en Lost and Found y Near and Far, me dejó muy encantada.

Abril

Seguí con VA, el segundo libro siendo mucho mejor que el primero y dejándome intrigadísima, pero mis preferidos definitivamente fueron Shadow Kiss (Vampire Academy #3) y Blood Promise (Vampire Academy #4), siendo el numero cuatro mi preferido de toda la serie y el que más me hizo sufrir. Conocí por primera vez a Helena Hunting y que con Clipped Wings me dejó enamorada de Hayden y hasta el momento es uno de mis book boyfriends preferidos, no puedo decir lo mismo de los demás libros de esta serie, los cuales si no los leen no se pierden de nada. Y qué decir de Play, más que encantada y enamorada de Mal, reí como loca con esta lectura, muy buen libro para reír y relajarte. Y siendo un mes muy importante, ya que el último día del mismo, ¡comencé con este bello espacio!

Mayo

Seguí más que traumada con VA, dejando a mis favoritos de la serie el tercero, cuarto y quinto. En este mes terminé todos los de la serie Clipped Wings dando como resultado la opinión expresada anteriormente y las reseñas posteadas en este espacio. Jamie McGuire llegó con una nueva novela, dejándome muy enganchada de Happenstance, una historia bastante linda, y otra buenísima sorpresa fue Breakable, esta es una maravillosa manera de hacer un POV masculino, me enamoré aun mas de Landon, y el saber su historia del antes de Easy y su punto de vista durante la misma, sin ser repetitivo fue muy bueno.

Junio

Un mes con muchas lecturas, entre las cuales destacan varias, para empezar Price of a Kiss, una recomendación de mis amigas la cual me gustó bastante, ligera y divertida, pero a la vez romántica. Katie McGarry nos trajo una nueva historia de su serie Pushing the Limits, Take Me On, la cual me gustó mucho, y más que nada por las apariciones constantes de Abby (sigo en la espera de su muy merecido libro), y la sorpresa del mes e igual hasta del año fue Unbeloved, jamás creí que un libro de esta serie me gustaría tanto, el primero no me gustó, el segundo ni lo leí, y el tercero me enamoró Dirty, pero esta parte fue más allá de lo bello, no sé cómo esta mujer va a superarla, pero Unbeloved se merece unas cinco estrellas fácilmente.


¿Cuáles fueron sus favoritos del año? ¿Coincidimos en alguno?

Saludos, 
*Eye

3 comentarios :

  1. hola, solo coincidimos en el de London Miller y el de price of a kiss también me gusto pero... el tercero que es el de la amiga de Reese me encanto y viene siendo mi favorito hasta el momento y el que me gusto más del 2914 fue yo antes de ti, ugly love, Isla and the hppily ever after y buriyn water :3 que son los que recuerdo

    ResponderBorrar
  2. Burying water viene en la segunda parte del 2014 bella, ugly love no me gustó, y los de Isla y los demas de Linda Kage los tengo pendiente, ojalá los pueda leer pronto

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink