06 enero 2020

Reseña: Release- Aly Martinez

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo inicio de semana, y para que se ponga aún mejor vengo a compartirles mi opinión del más reciente historia de, Aly Martinez, Release el cual es tomo único y se acaba de publicar ayer. Si quieren saber más del mismo y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Social Butterfly PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Al crecer, Ramsey Stewart marcó mi alma en maneras que el tiempo nunca podrá sanar.

A los doce, me pidió que fuera su novia.
A los trece, me dio mi primer beso.
Para los dieciséis, nos habíamos enamorados, planeado un futuro juntos y teníamos nuestros ojos puestos en el horizonte.

El amor nunca falla ¿verdad?
Pero para Ramsey, lo hizo.
El amor le falló.
Yo le fallé.
El mundo entero le falló.

A los diecisiete, Ramsey fue condenado de matar al muchacho que me violó.

Sigue con tu vida, me escribió en su primera y única carta desde la prisión.
Comienza una nueva vida, urgió.
Ya no te amo, mintió

No había manera de que me diera por vencida en Ramsey. El amor tal vez era nuestra maldición, pero él era la mía—entonces, ahora y para siempre.

Aquí estoy, doce largos años después, esperando al hombre que ya no conozco que emerja de entre las rejas de la prisión.


Encuentra Release en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 

OPINIÓN
Cada vez que Aly saca una nueva historia es un ¡tengo que leer! Soy una adicta a su manera de escribir y a su manera de hacerme sufrir, para mí es la reina de la angustia y si necesito así sé que es sus historias lo voy a encontrar.

Comenzaré con los personajes principales, absolutamente los amé y es que la conexión de ambos se ve que desde el inicio era una súper fuerte y que ni el tiempo la podría quebrantar, además que sus interacciones fueron muy divertidas. Me encantaron los personajes secundarios, siento que le agregaron algo muy padre a la historia y a los personajes principales que hicieron de este libro algo mucho más completo.

La historia desde inicio a fin fue muy adictiva, y no esperaba menos de esta autora además que desde el inicio me hizo sufrir, pero esa angustia buena de la cual quiere más (o al menos la masoquista de yo lo hace lol) Siento que estuvo súper bien desarrolladla y contada, eso de comenzar en el presente, luego irse al paso y volver al presente hizo que la historia tuviera un mejor impacto y se entendiera aun mejor. Pero, también creo que muchas cosas las pudo haber explotado aun más para que nos hiciera sufrir el triple de lo que hizo, que no es algo malo de verdad, pero comparándola con otras de sus historias esa no está muy alto en la escala de angustia de Aly Martínez, que vuelvo a repetir, no está mal pero a mí que me encanta me hagan sufrir siempre voy a buscar que sea el mayor sufrimiento posible.

Absolutamente les recomiendo esta historia si les gusta la manera de escribir de esta autora, si quieren una historia muy buena, bien escrita, con bellos personajes y que los deje al final súper satisfechos con lo que leyeron más con el corazoncito apretado.
RATING:



SOBRE ALY MARTINEZ
Originaria de Savannah, Georgia, la autora con más ventas de USA Today Aly Martínez ahora vive en Carolina del Sur con sus cuatro jóvenes hijos.
Nunca se ha tomado a sí misma demasiado en serio, disfruta el vino barato, leggings misteriosos y feta horneada. Sin embargo, debería saberse, que odia la pizza y el helado, tanto como escribir su biografía en tercera persona.
Pasa el poco tiempo libre que tiene leyendo todo lo que pueda conseguir, de preferencia con una enorme copa de vino a su lado.
Contacta con ALY MARTINEZ en:


¿Se lo anotan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink