08 agosto 2019

Reseña: Say You Still Love Me- K.A. Tucker

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente jueves. En esta ocasión vengo a traerles mi opinión de la más reciente publicación de K.A. Tucker la cual, como siempre, estaba esperando con ansías y les estoy hablando de Say You Still Love Me, la cual ya está publicada. Si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de K.A. Tucker, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
La vida es una mezcla para Piper Calloway.

Por un lado, es la VP de veintinueve años de la firma multibillonaria de desarrollo inmobiliario de su papá, y vive la vida de soltera con sus dos mejores amigas en un elegante pent-house. Por el otro lado, es considerada un par de piernas sexys en un mundo dominado por hombres y constantemente tiene que probar su valor. Además, está atrapada viendo a su ex-prometido narcisista—su compañero VP—del otro lado del cristal de su pared de oficina todos los días.

Las cosas se ponen más complicadas para Piper cuando se encuentra con Kyle Miller—el apuesto nuevo guardia de seguridad en Calloway Group Industries, y coincidentemente el primer amor de su vida.

El chico que no ha visto ni oído desde que fueron consejeros en el campamento de verano juntos. El chico del lado contrario de la ciudad. El chico que aparentemente ni siquiera recuerda su nombre. 

Piper podrá ser una mujer de negocios de gran poder, pero pronto se da cuenta que su amor de verano no solo está vivo pero más fuerte que nunca, e incapacitando su concentración. Más aun, a pesar de la actitud distante de Kyle, está convencida que su reunión no es coincidencia, y que sus sentimientos por ella aún son profundos. Y está determinada a hacerlo que los admita, sin importar las consecuencias.

Encuentra Say You Still Love Me en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 
OPINIÓN
Como siempre, ya saben que amo la manera de escribir de esta autora, así que moría de ganas por leer esta historia que prometía cosas muy buenas.

Iré primero con los personajes principales. Piper me agradó mucho, fue una mujer muy fuerte, independiente, inteligente, humilde y muy agradable, para nada fue odiosa ni creída a pesar de que tenía razones para serlo. Kyle fue todo ternura, travesuras y súper sexy, siento que fue el complemento perfecto para esta protagonista. ¡Amé a los personajes secundarios! Espero que haya más sobre ellos, pero conociendo a K.A. Tucker, lo más probable es que no sea así, aunque para mí hay mucha más historia que contar de ellos.

La historia desde inicio a fin fue muy adictiva, muy amena y ligera ¡la lectura perfecta para el verano! De verdad que me la devoré y disfruté mucho. Me agradó que fuera del presente al pasado, creo que eso ayudo a crear un aire de nostalgia a la historia y al romance de los protagonistas, que al final puso un ambiente perfecto para el libro.

No tengo absolutamente nada malo que decirles de esta historia, absolutamente se las recomiendo y estoy segura que no se van a arrepentir, aunque si le buscamos cosas malas podría decir ¡que necesito más!
RATING

SOBRE K.A. Tucker
Nacida en una pequeña ciudad en Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de su bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de crayones.
ES UNA LECTORA VORAZ Y LA COSA MÁS LEJANA DE UNA SNOB DE GÉNEROS, AMANDO TODO DESDE ALTA FANTASÍA A LISTA DE CHICAS.
KATHLEEN ACTUALMENTE RESIDE EN UN PINTORESCO, PEQUEÑO PUEBLO A LAS AFUERAS DE TORONTO CON SU ESPOSO, DOS HERMOSAS CHICAS, Y UNA EXHAUSTIVA CAMADA DE CRIATURAS DE CUATRO PATAS.
Contacta con K.A. TUCKER en:

¿Se lo anotan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink