05 junio 2019

Portadas Reveladas: Truly Mine y Truly Yours (Mason and Sophie Duet #1 y #2)- Kennedy Fox

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente día. Y para que se ponga un poquito mejor, vengo a traerles unas nuevas portadas reveladas del más reciente dueto de las autoras Kennedy Fox, Mason and Sophie Duet, el cual nos trae Truly Mine (13 de agosto) y Truly Yours (10 de septiembre), que ambos se leen muy interesantes. Si quieren saber más de las misma ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
𝑻𝑹𝑼𝑳𝒀 𝑴𝑰𝑵𝑬 es una historia de amor angustiante, de amigos a amantes envuelta en una bella tragedia.

La noche que nos conocimos en el bar poco iluminado, se veía como una sexy morena de la cual quería conocer sus secretos más profundos. Con su piel besada por el sol y ojos conmovedores, era pura tentación y estaba maravillado.

Mientras una bebida se volvía en dos, deseaba más de su charla divertida y sus labios tentadores. Resistirla no era una opción, y rápidamente nos volvimos un desastre desesperado de partes enredadas y besos apasionados. Sabía como el pecado más dulce, pero yo no era un santo.

Una vez que retomamos el aliento, y se volvió obvio que el conocerla no fue una coincidencia, todo cambió. Ahora la debo negar a todo costo.

Amigos. Es todo lo que podemos ser.

Después de años de mentirme a mí mismo y mantenerla a distancia, la quiero jalar cerca de mí. Sophie está en mi mente más que nunca y mis instintos de protegerla se hacen cargo. A pesar de mis intentos de ayudar, me aleja y pone en claro que no me necesita.

Haré todo lo que sea necesario para mantenerla a salvo, para mostrarle que soy un buen hombre, pero una noche toma un giro trágico hacia lo peor cuando su novio y yo comenzamos a golpearnos.

Y termina cuando soy arrestado por su muerte.

Encuentra Truly Mine en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 



SOBRE Kennedy fox
Brooke Cumberland y Lyra Parish son un dúo de autoras de romance que se unieron bajo el pseudónimo con más ventas de USA Today, Kennedy Fox. Comparten un amor por “Tienes un e-mail” y “El Descanso.” Cuando no están creando vínculos a través de comedias románticas, les gusta hacer una lluvia de ideas para nuevos libros. Un día, decidieron colaborar y divertirse mucho creando nuevos personajes que harán su partes hormigueas y su corazón derretirse. Si disfrutas historias románticas con alfas machos sexys y tatuados y mujeres inteligentes e independientes, entonces los libros de Kennedy Fox ¡son para ti!
Contacta con Kennedy fox en:

Las portadas se me hacen okay, de hecho me gustan más las del primer dueto, como que a estas les falta algo. De todas maneras estoy emocionada por leer este nuevo dueto que se me hace muy interesante y que estos personajes me gustaron mucho en los anteriores.

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink