07 marzo 2019

Portada Revelada: Hook Shot (Hoops #3)- Kennedy Ryan

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un muy buen jueves, y para que sea un poco mejor vengo a compartirles una nueva portada revelada del último libro de la serie Hoops de Kennedy Ryan, Hook Shot, la cual nos traerá la historia de Lotus y Kennan la cual estaba esperando desde que terminé el primer libro. Si quieren saber más de la misma ¡los invito a que sigan leyendo!  
SINOPSIS
Divorciado. Padre soltero. Cambiado a un equipo perdedor.

Engañado, traicionado, expuesto.

Mi vida perfecta explotó en mi cara y aun estoy recogiendo las piezas.

La última cosa que necesito es ella.

Una flor silvestre. Una tormenta. Una mujer que no puedo resistir.

Lotus DuPree es una patada en mi estomago y una traba en mis planes desde el momento que nuestros ojos se encontraron.

Me prometí que no confiaría otra vez en una mujer, pero nunca había deseado a alguien de la manera que deseo a Lo.

No es el plan que hice, pero es el riesgo que tengo que tomar.


Un guerrero. Jugador de basquetbol. Aquel que llaman Gladiador.

Kenan Ross entró en mi vida oliendo bien, luciendo aun mejor y robándome el aliento desde el momento que nos conocimos.

Lo último que necesito es él.

Estoy trabajando en mí. Enfrentando mi miedo y conquistando mis demonios.

He visto lo que confiar en un hombre provoca.

No. Tengo. Tiempo. Para. Esto.

Pero él sigue volviendo por mí.

Sigue eliminando mis defensas y robando mis excusas una por una.

Nunca se da por vencido, y ahora no estoy segura si quiero que lo haga.

Encuentra Hook Shot en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 



SOBRE KENnedy RYAN
Escribo romance contemporáneo y ficción para mujeres. Siempre les doy a mis personajes un felices para siempre, ¡pero me gusta hacerlos trabajar por ello! Es un camino largo para el amor, así que relájate y disfruta el viaje.
En un universo alternativo y debajo de mi nombre legal, Tina Dula, soy una esposa para el amor de mi vida, mamá de un hijo hermoso y especial y amiga de esos viviendo con autismo a través de mi fundación Myles-A-Part. 25% de las ganancias de mi primer libro When You Are Mine van para asistir a las familias viviendo con Autismo.
Contacta con kenNEdY ryan en:


La portada se me hace okay, ni buena ni mala, lo que sí me gusto es que combina muy bien con el resto de la trilogía y también con el protagonista masculino, pero comparándola con las anteriores esta es mi menos favorita. Esta historia tiene fecha de publicación el 28 de Marzo, y ya quiero saber que nos traerán estos personajes.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de Kennedy Ryan? 

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink