15 agosto 2018

Reseña: Blind Kiss- Renée Carlino

¡Hola Booklanders!
¡Feliz mitad de semana! En esta nueva entrada vengo a traerles mi opinión de una de mis historias más esperadas de este año y la más reciente publicación de Renée Carlino, Blind Kiss, el cual se publicó ayer por si lo quieren tomar. Si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Atria Books e InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Una historia poderosa sobre dos personas que pasan años negando su química científicamente probada.

Penny pasa sus tardes sentada afuera de una tienda de sándwiches, rodeada de fantasmas. Catorce años atrás, esa tienda había sido el estudio de baile de su infancia… Ahora, ella es una ama de casa suburbana, temiendo el momento en que su hijo se vaya a MIT, dejándola con su súper mansión decorada impecablemente y un matrimonio que se está cayendo a pedazos. Tuvo su oportunidad de tener una felicidad salvaje y única, pero eso fue hace mucho tiempo. Después Del Beso. Ante de La Decisión.

El Beso fue conmovedor. Mágico. Trascendental. Y fue por una tarjeta de regalos gratuita. Invitada a participar en un estudio psicológico que proponía la pregunta, “¿Puedes tener química sexual sin saber cómo luce la otra persona?” Penny aceptó ser vendada, hacer conversación educada con un completo extraño y besarlo. Nunca espero que El Beso cambiara su vida para siempre y le introdujera a Gavin: tatuado, hermoso y lo suficientemente espontaneo para invitarla a salir segundos después de quitarse la venda.

Por un año, estuvieron danzando entre la amistad y el romance—hasta que Penny tomó La Decisión que los forzó a quedarse en la amistad. Ahora, catorce años después, ambas vidas están a punto de cambiar drásticamente—y es el turno de él de decidir qué pasará con su conexión única en la vida.


Encuentra Blind Kiss en:

OPINIÓN
Moría de ganas de leer esta historia, y es uno de mis libros más esperados de este año, que afortunadamente tuve la oportunidad de recibir una copia avanzada y leerlo antes de tiempo.

Como ya es costumbre, comenzaré con los personajes principales. Penny fue alguien que me frustró muchas veces, su indecisión y la manera de juzgar a Gavin fueron cosas que no disfruté, aunque entendía el porqué de ciertas de decisiones en mi opinión no se justifica que quisiera hacer las cosas para darle el gusto a otras personas y siento que la maduración de este personaje, inclusive al pasar de los años, no fue tan grande. Gavin fue alguien súper divertido, tierno y romántico, también hubo veces que me desesperó con sus decisiones arrebatadas pero al final de cuentas nunca le hicieron daño a nadie más que al él mismo. Siento que los personajes secundarios estuvieron okay, fueron lo que se necesitaba para la historia pero no fueron sobresalientes.

La historia desde que comenzó fue bastante adictiva para mí, me encantó ver las interacciones entre Penny y Gavin porque eran bastante amenas, cuando estaban ambos en su mejor comportamiento, que cuando se iban a cosas más pesadas quería ahorcarlos a ambos por tercos. Siento que tuvo un proceso muy bueno, hasta que llegamos al presente. Esta historia se manejó del pasado hace catorce años, al pasado hace tres/cuatro meses y al presente, de hecho me iba gustando mucho esta manera de llevarse, insisto hasta que llegamos al presente. Cuando por fin se llega a esa parte, yo estaba súper emocionada porque ya veía venir cosas más positivas para los personajes y que me partirían menos el corazón, cual es mi sorpresa que solo duramos como dos capítulos en él y que cuando me fijo el porcentaje en el que va el libro ¡ya casi estaba al final! Lo cual en mi opinión, y fue mi mayor pero en esta historia, hizo que la sintiera algo inconclusa y que no me permitiera disfrutar más de esas cosas tristes y románticas, pero necesarias para poder que todo llegara a un circulo y algo más concluso.

Si no hubiera sido por eso, fácilmente le doy unas cuatro estrellas porque no siento que alla sido algo malo, pero realmente siento que esa manera de cerrar la historia hizo que muchas cosas que me habían gustado pasaran a segundo término. Y ni me hagan hablar del epilogo, que en vez de ayudar en algo hizo que este sentimiento de inconclusión fuera más grande, lo cual me entristece mucho porque de verdad quería amar mucho más esta historia y más porque esperaba algo igual o más de bueno que Before We Were Strangers.

Les recomiendo esta historia, si les gustan los libros de segundas oportunidades y están listos para tener su corazón apachurrado en muchas ocasiones, además de que los hará pensar en las decisiones que han tomado en sus vidas. ¡Un 3.5 estrellas para mí!


RATING


SOBRE RENÉE cARLINO
Los primeros amigos de Renée fueron los de la clase imaginaria, y aunque sus personajes no han desaparecido, por suerte los delirios sí. Admite que es una loca romántica empedernida, culpando de ello a las películas de los 80´s con Molly Ringwald como protagonista. Renée vive en el sur de California con su esposo, dos hijos, y su dulce perro June. Cuando no está en la playa con sus hijos o trabajando en su próximo libro, le gusta pasar el tiempo leyendo, yendo a conciertos, y comiendo chocolate negro.
CONTACTA CON Renée Carlino EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink