06 junio 2018

Reseña: The Chateau (The Original Sinner #9)- Tiffany Reisz

Espero estén teniendo un excelente martes, en esta ocasión les vengo a compartir mi opinión de la más reciente publicación de una de mis autoras favoritas, Tiffany Reisz, The Chateau la cual se publicó ayer y nos trae más de uno de mis personajes favoritos ¡el bello y pícaro Kingsley! Antes de leer esta historia les recomiendo que lean la serie The Original Sinners, ya tengo reseñas de los primeros cuatro libros aquí en el blog, y si quieren saber que me pareció esta nueva novela ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de la autora, Tiffany Reisz, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
Como el malvado multiusos de una agencia secreta francesa de inteligencia militar, el teniente Kingsley Boissonneault de veinticuatro años de edad lo ha hecho todo- espiar, mentir y matar bajo órdenes. Pero su última asignación es algo fuera de lo ordinario. El sobrino de su comandante ha desaparecido dentro de un culto sexual, y Kingsley tiene la tarea de regresarlo a salvo a casa.

El libro sagrado del culto es La Historia de O, la infame novela francesa de sado masoquismo extremo. Su château es un mundo al revés donde las mujeres mandan y los hombres son sus esclavos dispuestos. ¿O lo son? Es la misión de Kingsley de descubrirlo.

Sin embargo, una vez dentro del château, Kingsley rápidamente cae dentro del erótico hechizo lanzado por la enigmática Madame, una mujer de sabiduría, poder y belleza. Le ofrece a Kingsley la única cosa que siempre ha querido. ¿Pero a qué precio? Dejar para siempre a la única persona que ha amado.

The Chateau es el nuevo tomo único de la serie The Original Sinners de la autora con más ventas internacionalmente Tiffany Reiz, autora de The Siren y The Lucky Ones.

Encuentra The Chateau en:

Tenía muchas ganas de leer esta historia, como todas las historias de esta autora, pero aún me emocioné más cuando vi que era una novela larga y no corta como nos había estado trayendo en esta serie. Y más cuando me di cuenta que sería de King, que él es un personaje que adoro.

Ya saben que me gusta comenzar con los personajes principales, pero honestamente King siempre se roba la atención y para mí fue el único protagonista, y por supuesto ¡lo amé! Me encantó verlo como fue antes de conocerlo en The Siren y después de que conociera a Soren, honestamente una vez leyendo esta historia, siento que hacía falta cubrir este hueco de tiempo. Los personajes secundarios fueron súper buenos también, en especial Madame, fue una mujer muy enigmática y fuerte que me gustó mucho haberla conocido.

Desde inicio a fin no pude detenerme en leer, solo quería seguir leyendo más y más, y no los voy a engañar, pero eso me pasa con todos los libros de esta autora así que no fue una sorpresa para mí. A parte que Kingsley lo amé, insisto verlo antes de que se convirtiera el rey del underground y aún con algo de ingenuidad en él fue súper lindo de ver. Me encantaron los detalles que vi en esta historia, todo fue muy temático (a como se lee en la sinopsis) y desde inicio a fin fue así, nunca hubo algo fuera de ello que arruinara la imagen que Tiffany creó. Y esto es algo que no sólo me llamó la atención de la historia, sino que terminé admirando más a esta autora por todos los detalles que cuido con la serie, hubo cosas tan pequeñitas que pasaron y que una vez que sabes lo que va a pasar años después, te das cuenta del porqué sucedieron y siento que es algo muy difícil de cuidar y más cuando llevas 9 libros, un montón de historias cortas y sigue agregando más. Más que una historia de ficción, esto me hace sentir como si fueran recuerdos de ella y eso me encanta.

Algo que no estoy tan de acuerdo, es que esta historia está promocionada como un thriller erótico, que lo erótico lo tiene de sobra, pero lo de thriller no lo vi mucho. O tal vez sea por que cubrió ciertos elementos que lo hace que entre en esa casilla, pero para mí fue algo enigmático pero no tan de suspenso como para eso, igual no le quita lo buena que fue la historia.

Les recomiendo mucho este libro, pero, aunque en la sinopsis pongan que se puede leer como tomo único, de verdad les recomiendo que lean toda la serie que: 1.- ¡Es buenísima! Y 2.- tendría mucho más impacto y la disfrutarían más de esa manera.

SOBRE TIFFANY REISZ
Tiffany Reisz vive en Portland, Oregon con su novio (un reformado reseñador de libros) y dos gatos (uno bueno y uno malo). Se graduó con una licenciatura en Ingles de la Centre College en Danville, Kentucky y está haciendo a sus padres y sus profesores orgullosos al escribir erótica BDSM con su verdadero nombre.
Cuando no está bajo arresto, Tiffany disfruta el baile latino, hombres latinos, y verbos latinos. Abandonó un seminario conservador sureño para seguir su sueño de convertirse en una obscena vendedora ambulante. Su primera novela larga The Siren fue inspirada por el deseo de atar al actor Jason Isaacs (por escrito). Espera que algún día la vida imite al arte (en cama). Si no pudiera escribir, ella moriría.
Contacta con TIFFANY REISZ en:

¿Qué les parece? ¿Han leído algo de esta autora?