18 diciembre 2017

Blog Tour: Team Player- A Christmas Anthology- Varios Autores

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo muy buen inicio de semana, y para que sea aún mejor, vengo a compartirles mi opinión de una antología que me tenía muy emocionada. Les estoy hablando de Team Player que se acaba de publicar recientemente, el cual nos trae historias de autoras como Adriana Locke, L.J. Shen, Emma Scott, Kennedy Ryan, entre otras. Si quieren saber más de la misma y lo que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Social Butterfly PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Once autoras. Once novelas. Este es un grueso...libro.

La Navidad se acaba de volver mucho más alegre.

Encuentra Team Player en:
Amazon  | Book Depository | Goodreads 

OPINIÓN
Tenía muchas ganas de leer esta antología, porque las historias de romance deportivo me gustan mucho, así que una antología llena de ellas se me hizo algo perfecto. Además que es una muy buena oportunidad de leer algo de autoras o que no conocías o que tenías ganas de leer, lo cual me pasó y varias me dejaron con ganas de saber más de sus otros libros.

The End Zone de LJ Shen: Tenía unas ganas enormes de leer algo de esta autora porque he visto comentarios súper buenos, pero esta historia no fue tan atrayente para mí, sí fue entretenida, divertida y romántica pero esperaba que me deslumbrara, lo cual no pasó. Igual pretendo leer otra cosa de ella, aunque esta historia estuvo solo ok.

Slapped into Love de Rochelle Paige: No había escuchado nada de esta autora, y me quedé sorprendida de lo ¡mucho que me gustó su historia! Fue súper entretenida, divertida, romántica y sexy, con unos personajes muy interesantes que hicieron que me dieran ganas de leer más de ellos. Definitivamente les recomiendo Slapped into Love.

Full Court Press de Kennedy Ryan: ¡Esta es mi historia favorita! Ni siquiera supe que era de Kennedy hasta que la terminé y una vez que vi su nombre al final fue bastante obvio porque me gustó tanto. Fue muy buena, bien desarrollada, entretenida, sexy y hasta triste, me partió el corazón en ciertas partes, además que varios de los personajes llamaron mi atención y de los cuales habrá más en el futuro. Si de por sí la antología tiene historias muy buenas, pero esta la hace aún mejor.

Out of Formation de Ella Fox: Esta historia estuvo bien, nada espectacular pero tampoco mala, se me hizo demasiado apresurada y fue la única que se sintió corta, con las demás no pasó eso. Pero estuvo agradable y entretenida, nada sufrible ni horrible, así que no le quitó nada a lo buena que es la antología.

Sweeping the Series de Kate Stewart: Otra historia que me atrapó por completo, de verdad que fue súper entretenida, sexy y me tuvo con el corazón partido todo el tiempo, lo cual me agradó. Además que los personajes están muy interesantes y ya hay historias de varios de ellos, así que ya muero por leerlos. Definitivamente se las recomiendo.

Aun me falta leer las demás historias, pero hasta ahorita las que llevó me gustaron (unas más que otras) pero en definitiva, esta antología vale mucho la pena y hay algo para todos, además que es una muy buena manera de descubrir nuevas autoras lo cual se me hace algo genial.
RATING



SOBRE KENnedy RYAN
Escribo romance contemporáneo y ficción para mujeres. Siempre les doy a mis personajes un felices para siempre, ¡pero me gusta hacerlos trabajar por ello! Es un camino largo para el amor, así que relájate y disfruta el viaje.
En un universo alternativo y debajo de mi nombre legal, Tina Dula, soy una esposa para el amor de mi vida, mamá de un hijo hermoso y especial y amiga de esos viviendo con autismo a través de mi fundación Myles-A-Part. 25% de las ganancias de mi primer libro When You Are Mine van para asistir a las familias viviendo con Autismo.
Contacta con kenNEdY ryan en:


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de alguna de las autoras?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink