17 noviembre 2017

Book Tour + Reseña: Cherish Hard (Hard Play #1)- Nalini Singh

Espero estén teniendo muy buen viernes y para que este siga mejorando les vengo a compartir una nueva reseña del más reciente libro de romance contemporáneo de Nalini Singh, Cherish Hard, con el cuál dará inicio a su serie Hard Play, el cual ya se publicó por si lo quieren leer. Si quieren saber más de esta historia y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
La autora con más ventas de New York Times, Nalini Singh, da inicio a su nueva serie de romance contemporáneo Hard Play con una historia sensual que te dejará sonriendo…

Sailor Bishop tiene solo una meta para su fututo- crear un negocio exitoso de paisajismo. No se permiten distracciones. Entonces se encuentra cara a cara y labios a labios con una mujer que se sonroja como inocente…y besa como puro pecado.

Ísa Rain añora un hombre que la amará, ansía con crear una familia por su cuenta. ¿Intercambiar besos calientes con un sexy jardinero en un estacionamiento? No es el camino al amor verdadero. Entonces un trato con el diablo (alias su madre-CEO) convierte a Ísa en la VP corporativa por el verano. ¿Su tarea principal? Trabajar de cerca con cierto jardinero sexy.

Y Sailor Bishop tiene maldad en su mente.

Mientras Ísa comienza a enamorarse por un hombre al que quiere estrangular y saltarle encima al mismo tiempo, sabe que tiene que elegir-mantenerse en lo seguro y constante, o arriesgar todos sus sueños y esperar que Sailor no destruya su corazón.

Encuentra Cherish Hard en:
Amazon | Book Depository | Goodreads
"No era el Príncipe Encantador. Pero era un hombre que amaría a Ísa para siempre si ella le diera la oportunidad. Porque ella era todo para él, hoy y siempre."

Estuve un poco insegura con esta historia cuando supe que se iba a publicar, porque en las ocasiones que he leído a esta autora en el género romance contemporáneo no lo he disfrutado, entonces quise darle la oportunidad pero aún así tenía mis reservas ¡las cuáles fueron totalmente innecesarias!

Ya saben que me encanta comenzar con los personajes principales. Ísa fue una mujer súper agradable de leer, además que era admirable su madurez, pasión por su trabajo y su inteligencia, además que tenía todo para ser súper ególatra y pedante, y fue todo lo contrario. Este tipo de protagonista es la que me gusta leer, pero también mostró una vulnerabilidad que en mi opinión la hizo alguien con la cual muchas se identificaran. Ahora Sailor ¡oh dios! Díganme donde encuentro a uno igualito, fue de lo más tierno, romántico, maduro, divertido, trabajador y su pasión y dedicación por sus aspiraciones en la vida y por su familia fueron admirables, desde la primera vez que apareció me tuvo sonriendo y suspirando de lo buenísimo que fue, además que su manera de ser complementó muy bien a Ísa, fueron una pareja perfecta.

¡Me encantaron los personajes secundarios! En especial la familia de Sailor y la mejor amiga de Ísa, que afortunadamente de ellos serán los siguientes libros los cuales ya muero por leer. De hecho hasta el final me di cuenta de que ya había conocido a la familia de Sailor y a Sailor en el libro Rock Hard, que nos cuenta la historia de Gabriel (hermano mayor de Sailor) el cual no me gustó para nada, pero recuerdo que amé la parte que apareció su familia, que por supuesto una vez que terminé esta historia fui a buscar esa parte en libro anterior. Ambas historias pueden leerse sin ni un orden en particular y para nada se spoilean, además que Cherish Hard es por lejos mucho mejor que Rock Hard, lo cual es triste porque Gabriel es muy buen personaje y no lució tanto en su propio libro.

Siguiendo con la trama, me gustó mucho como la manejó Nalini, si alguna vez dudé de ella en este género definitivamente terminó cerrándome la boca. ¡No pude dejar de leer! Desde que la comencé, fue extremadamente adictiva y quería seguir leyendo pero al mismo tiempo no quería que terminara. Me encantó la dinámica de ambos personajes, sus interacciones fueron de lo más divertidas y amenas de leer, además que me dejaban con ganas de más pero al mismo tiempo no porque quería saber más de los otros personajes. La historia de amor fue algo que me gustó mucho como se llevó, como que fue poco a poco pero al mismo tiempo con una fuerza y pasión que me dejaba suspirando, hubo ciertas cosas que se me hicieron tristes, pero la mayoría fue ligero, romántico, sexy y divertido. Honestamente no puedo elegir que fue mi parte favorita de este libro, porque ¡amé absolutamente todo!

Lo único que no me gustó fue que el epílogo dio un buen salto en el tiempo, y en lo personal, me gusta disfrutar junto con los personajes cada cosa que les pasa y no sólo imaginármelo. Aunque esto no quiere decir que fue malo, sino es gusto personal.

Les recomiendo mucho esta historia, la cual como se podrán dar cuenta ¡me encantó! Y fue un excelente inicio de esta nueva serie, que a la vez se puso una vara alta para superar con el siguiente libro, el cual ¡necesito ya! que la dinámica entre esos personajes fue de los más divertida y presiento que tiene el potencial de partirme el corazón, lo cual sabrán que disfruto que pase.

SOBRE NALINI SINGH
Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género romántico paranormal y de urban fantasy —como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan— gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La noche del cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores.
Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.
Contacta con Nalini Singh en:

¿Qué opinan de la portada? ¿Se anotan esta lectura?