01 septiembre 2017

Top Ten: ¡Septiembre!

¡Hola Booklanders!

Espero estén teniendo excelente viernes e inicio de mes. En esta nueva entrada vengo a compartirles las publicaciones más esperadas de septiembre, que por cierto ¡agosto me pasó volando! es el mes que más corto se me ha hecho. Pero con las publicaciones que septiembre trae, creo que compensará a agosto, si quieren saber cuáles son ¡sigan leyendo!


Y como este mes trae cosas bastante interesantes, ¡aquí les dejo más!

Siento que septiembre trae una muy buena variedad de nuevas lecturas, tanto muy interesantes como en diferentes géneros, más que los meses anteriores aunque lo que más me llama la atención son los de fantasía ¡qué cosas más buenas que se ven! Este mes es el que, en mi opinión, trae cosas mucho más buenas pero no ha sido mi favorito a pesar de que ya tengo un montón anotadas que quiero leer.


¿Cuáles llamaron su atención? ¿Cuáles están esperando?

Saludos,

4 comentarios :

  1. No sabía de Hunting Prince Dracula! :O sin duda lo tengo que leer *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según yo es la misma protagonista pero en diferente lugar y con un caso diferente, aún no leo esos libros pero desde título, portada y sinopsis, me llaman mucho la atención.

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink