12 mayo 2017

Reseña: 180 Seconds- Jessica Park

Espero estén teniendo un excelente fin de semana. Y para que este día sea aún mejor, les vengo a compartir mi más reciente opinión de una historia que me tomó por sorpresa y que no esperé disfrutar tanto como lo hice. Les estoy hablando de la más reciente publicación de la autora Jessica Park, 180 Seconds, de la cual ya tenía mucho tiempo que no leía algo. Si quieren saber más de la misma y de mí opinión ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de NetGalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

Algunas personas viven su vida entera sin cambiar su perspectiva. Para Alisson Dennis, todo lo que se necesita son 180 segundos…

Después de una vida pasando de una casa de acogida a otra, Allison está determinada a mantener a otros a distancia. Adoptada a los dieciséis, sabe mejor que creer en la permanencia de nada. Pero cuando comienza su tercer año en la universidad, encuentra cada vez más difícil desaparecer en el ruido blanco desbordando de sus audífonos.

Una tarde inconsciente, Alisson es atrapada en un experimento social fuera del campus. Repentinamente, se encuentra a sí misma en frente de una multitud, forzada a interactuar con un completo extraño por 180 segundos. Ni ella, ni Esben Baylor, la encantadora estrella social sentado opuesto a ella, está preparado por el resultado.

Cuando el tiempo se acaba, la intensidad del experimento abruma a Allison y Esben en una manera que los desconcierta y electrifica. Con un empujón de su vieja amiga, Allison se embarca en un viaje para encontrar si lo que Esben y ella tienen es real—y si finalmente puede confiar en ella, en otros, y en el amor.

Encuentra 180 Seconds en:

"Entierro mi cara en su pecho. Me podría esconder aquí por siempre. O a lo mejor no sería esconderse. A lo mejor sería vivir."

Acabo de terminar esta historia y necesito desahogarme ¡qué cosa tan más bella! Hace tiempo que no leía algo de Jessica Park y este libro me tomó por sorpresa y fue exactamente lo que necesitaba leer en este momento.

Como siempre, comenzaré con los personajes principales. Alisson fue alguien que me gustó mucho leer, fue tímida, divertida, fuerte y bastante agradable, disfruté mucho ver su crecimiento y verla florecer en la bella persona que es. Esben ¡necesitamos más Esbens en esta vida!, fue alguien tan lleno de energía, tan tierno, bello por dentro y por fuera, divertido, amable y súper simpático, de verdad que dan ganas de tenerlo a tu alrededor y llenarte de toda la buena vibra que tiene. Me encantaron los personajes secundarios, obviamente me gustaría saber más de ellos pero si eso no pasa me conformo con lo que vi aquí, fueron súper buenos de leer y aportaron bastante a la historia.

Ahora iré con la trama, este libro estuvo tan lleno de sentimientos que hicieron que la disfrutara demasiado. Es una historia de amor, lucha, fuerza, positivismo y humanidad, siento que dejó algo súper bueno en mí y creo que es un libro que todos necesitan leer para que los llene de tan buena vibra. Y no, no es un libro de superación personal y jamás toca algo así, pero deja un mensaje tan positivo que creo que fue el resultado de la bella manera de escribir de esta autora. El crecimiento de los personajes fue algo súper lindo de ver, además de la relación amorosa entre ellos junto con los proyectos de Esben fueron mis partes favoritas. ¡Los proyectos! Cada uno de ellos me hacía reír y llorar al mismo tiempo de lo bellos y humanos que son, de verdad que se necesitan que cosas así pasen mucho más seguido y no raras veces.

Me gustó que a pesar de todo el amor y la buena vibra no fue una historia cursi ni llena de clichés, a pesar de que al inicio parecía que sería otra historia de universitarios probó que es única. También tiene sus partes tristes, que además de hacerme llorar como magdalena, también hicieron que esta historia estuviera mucho más completa y fuera aún mejor.

Honestamente estoy sorprendida y encantada con esta lectura, esperaba algo bueno de esta autora pero no pensé que fuera a entregar algo como esto, en mi opinión este es el mejor trabajo de ella y si les gustó Left Drowning, estoy segura que este les va a gustar aún más ¡un 4.5 estrellas para mí!

SOBRE JESSICA PARK
Jessica es la autora de CLEAR, la serie Left Drowning, y la novela con más ventas del New York Times, FLAT-OUT LOVE. Vive en New Hampshire donde pasa una cantidad obscena de tiempo pensando en chicos roqueros y sus guitarras, bebidas complejas de café y vacaciones tropicales. En las raras ocasiones en las que es capaz de enfocarse en otras cosas, escribe.
CONTACTA CON JESSICA PARK EN: