25 enero 2017

Portada Revelada: A Boy Like You (Like Us #1)- Ginger Scott

¡Hola Booklanders!
En este lindo miércoles, vengo a traerles una nueva portada revelada y es de la más reciente novela de una de mis autoras favoritas, Ginger Scott, A Boy Like You. Ya saben que siempre me emociono mucho con las historias de esta autora, y este libro suena bastante interesante. Si quieren saber de que se tratará este libro ¡los invito a que sigan leyendo!

SINOPSIS
Dicen que todos son los superhéroes de alguien. No sé a quién se supone que salve, pero sé quien me salvó.

Éramos niños. Su nombre era Christopher. Y hasta el momento que me salvó de las garras de la muerte, no era más que un chico por el cual sentía lastima. En un parpadeo, se convirtió en la única persona que me hacía sentirme segura.

Y después desapareció.

Ahora tengo diecisiete. Ya no soy una niña. No lo he sido por años. Mientras la muerte no me llevó ese día, las cosas que pasaron me dejaron con cicatrices—del tipo que me quitó todo lo que alguna vez amé y me llenó de oscuridad. Pero más que nada, ese día—y todos los días después—ha quitado mi deseo de soñar.

No iba a tener fe. No me permitiría desear. Esas cosas—no eran para chicas como yo. Eso es lo que creía…hasta el chico nuevo.

No es nada como el antiguo chico. Es más alto y viejo. Su cabello es más largo y su cuerpo es esbelto—fuerte y listo para lo que sea. No siento lastima de él. Y a veces, lo odio. Me reta. Desde el momento que lo vi parado en el campo de beisbol, me presionó—sus ojos constantemente cuestionando, dudando…retando. Aun así, algo sobre él—se siente…familiar.

Dice que su nombre es Wes. Pero no puedo dejar de sentir que es alguien más. Alguien de mi pasado. Alguien que ha regresado para salvarme.

Esta vez, es demasiado tarde. Josselyn Winters, la chica que alguna vez conoció, no existe. Soy la amenaza; soy mi peor enemigo. Y él no puede salvarme de mi misma.

Encuentra A Boy Like You en:
Amazon | Book Depository | Goodreads





SOBRE Ginger Scott
Ginger Scott es una periodista y escritora de Peoria, Arizona. Orgullosa Sun Devil, es una graduada y miembro asociada de la facultad Conkrite de Periodismo de la Universidad del Estado de Arizona. Cuando no está escribiendo ferozmente en su MacBook durante altas horas de la madrugada o leyendo en la oscuridad en su iPad, probablemente esté en el diamante de beisbol mirando a su hijo o a su equipo favorito, los Cascabeles de Arizona, tomar el campo.
Contacta con Ginger Scott en:


La portada me gusta y más cuando se ve junto con la contra portada, y que lindos ojos del modelo, fue lo primero que vi. Esta historia se publicará el 3 de marzo y después saldrá la segunda novela de la misma, la cual aún no tiene fecha de publicación ni portada.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de Ginger Scott?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink