07 octubre 2016

Book Tag: ¡Querido otoño!

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada, les vengo a traer un book tag que cuando lo vi en el blog El invierno de los libros, se me antojo hacerlo porque está muy de acuerdo a la temporada que estamos (al menos en mi país). Si quieren saber de que se trata, los invito a que sigan leyendo.

Hojas Secas: Un libro que tenga rojo, naranja y amarillo en su portada.
Ya se que siempre agrego a esta serie en mis book tags, pero me es imposible resistirme y más con tan bella portada y colores.

Suéter Calientito: Libro que te dan ganas de acurrucar.
Me dan ganas de acurrucarme con él y soltarme a llorar de nuevo, que libro tan más bello y que historia tan bien desarrollada, con personajes muy buenos e interesantes. Definitivamente un debes de leer.

Tormenta de Otoño: Libro o género literario que te dan ganas de leer en un día de tormenta.
Y en cualquier día, uno de mis géneros favoritos es high fantasy y distopía, y A Torch Against the Night tiene justamente eso y más, una historia súper buena, rápidamente pasó a convertirse una de mis favoritas de este año.

Aire Fresco: Si pudieras ser un personaje, ¿cuál serías?
¿Y todavía tienen que preguntar? Obviamente sería ¡Celaena Sardothien! Ella es mi personaje femenino favorito y es que está muy bien escrita y es un personaje completo. Además que estar cerca de Rowan Whitethorn no hace daño.

Manzana Asada: ¿Qué libro poco conocido crees que va a acabar leyendo todo el mundo?
Nevernight es una publicación bastante reciente y he escuchado muy poco hablar de ella, pero estoy segura que en poco tiempo todo mundo hablará del mismo. Y The Bird and the Sword, es un libro que me gustaría que todo mundo leyera porque es súper bueno y merece ser traducido en varios idiomas, junto con todos los libros de Amy Harmon.

Abrigos, bufandas y guantes: ¿Cuál es la portada más embarazosa que tienes?
No es embarazosa por el contenido de la portada, pero porque siento que es una portada con muy poco esfuerzo, parece algo muy amateur y no hace que me llame la atención la historia (que gracias a la sinopsis está en mi tbr).

Calabaza: ¿Cuál es tu comida favorita?
Ufff, esto es difícil, pero me voy con tacos, quesadillas, mole, pozole y aguachile, y me detengo ahí porque la lista seguiría creciendo y nunca terminaría.


Espero hayan disfrutado este tag y que disfruten esta bella estación del año o la que tengan en su país, me encanta otoño pero invierno es frío en exceso donde vivo.

¿Qué es lo que más les gusta de otoño? ¿Qué les pareció?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink