20 septiembre 2016

Review Tour+ Sorteo: Wolf Prey (Wolf Cove #3)- Nina West

En esta nueva entrada, les vengo a traer mi opinión de la tercera parte de la serie Wolf Cove de Nina West, la cual se acaba de publicar antier. Se suponía que esta sería la última parte, pero la autora anunció hace poco que habrá un cuarto libro, así que habrá más de Henry Wolf. Ya leí y reseñé los dos anteriores, Wolf Bait y Wolf Bite, y si quieren saber que me pareció esta tercera entrega ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
Forzada a dejar Alaska para operar la granja familiar mientras su padre se recupera de un accidente trágico, Abbi se dirige a casa sabiendo que tiene la cosa que más quiere, el afecto de Henry. Está determinada a no dejar que nadie se interponga de nuevo en su camino.

Pero el amor para Abbi no es sencillo.

Con una madre controladora que cree que tiene el derecho de aprobar a quien ama su hija, un ex- novio de la infancia que hará lo que sea para tenerla de vuelta y un guapo novio millonario que siempre obtiene lo que quiere, Abbi se da cuenta pronto que tendrá que tomar algunas decisiones imposibles para tomar el control de su vida.

Encuentra Wolf Prey en:
Amazon | Book Depository| Goodreads

"Amo tu boca," murmura, tomando la parte trasera de mi cabeza en sus manos para profundizar el beso.

Este libro siguió exactamente donde se quedó en el anterior, si bien los libros anteriores no fueron tan increíbles, sí tenía ganas de leer este.

Comenzaré como siempre con los personajes principales. Abby siento que fue la misma que el libro anterior, si al caso en esta ocasión hubo más veces en la que me desesperó por su manera de dejar que se aprovecharan de ella y por su inseguridad, la verdad no siento que haya habido un crecimiento en ella, lo más probable es que suceda en el siguiente libro. Igual con Henry, siento que siguió siendo el mismo, lo único diferente es que vimos un poco más de sus sentimientos y sobre todo al final de esta historia. Los personajes secundarios estuvieron ok, pero la mamá de Abby, el reverendo y su esposa, fueron personajes muy insoportables, solo quería que no aparecieran o que no hablaran, que manera de meterse en donde no los llaman.

Ahora la historia, no siento que hayan pasado cosas tan memorables o significativas, solamente la lucha entre ambos personajes para mantener su relación a pesar de los mil obstáculos que tienen en su camino, pero no pasó nada dramático ni fuerte. Se me hizo una lectura amena, ni dramática ni triste pero tampoco divertida, es sexy, ligera y rápida de leer, literal la leí en dos días (pudo haber sido uno) siento que es justo lo que necesitaba después de haber leído un libro que me dejó con un resaca literaria. Tampoco quiere decir que sea un libro que tengas que leer porque si no te estarías perdiendo de mucho, hay muchos libros con historia y personajes similares, pero si tienen la oportunidad de leerlo ¿por qué no? Capaz y terminan enamoradas de Henry Wolf.

Esta tercera parte es mi menos favorita, en los anteriores la descripción del Hotel Wolf en Alaska influyó mucho en que tanto disfruté los anteriores y aquí obviamente no podía estar, así que para mí algo que fuera similar o que me transmitiera el mismo sentimiento le faltó. Si buscan algo ligero, sensual y ameno para disfrutar entre lecturas pesadas, entonces esta historia es para ustedes.

SOBRE nina west
Nina West vive en la ciudad pero pasa sus veranos en la naturaleza con su esposo. Ama tener una taza caliente de chocolate en una mano y una historia caliente llena de angustia en la otra.
Contacta con nina west en: