15 junio 2016

Portada Revelada: The Hard Count- Ginger Scott

¡Hola Booklanders!
En este lindo miércoles, vengo a traerles una nueva portada revelada y es de la más reciente novela de la autora Ginger Scott, The Hard Count. Esta novela standalone tiene fecha de publicación el quince de julio ¡ya falta poco! y promete cosas muy buenas, si quieren saber más de la misma los invito a que sigan leyendo.
SINOPSIS
El mundo de Nico Medina está a diecisiete kilómetros de distancia del mío. Durante el día, es un lugar donde las puertas están abiertas—donde las casas son habitadas y hay amor entre los vecinos. Pero cuando el sol se pone, se convierte en un lugar donde los jóvenes tienen miedo, donde hay ojos mirando desde carros detenidos escondiéndose entre las sombras y humo maldito flotando de sus escapes.

West End es el tipo de lugar donde la gente sobrevive. Los entierra—uno a la vez, de una manera u otra. Y cuando Nico era un pequeño niño, su mamá siempre le dijo que corriera.

Soy Reagan Prescott—hija del entrenador, hermana del hijo prodigo, hija en una familia perfecta.
Vida de primera.
Mentiras.
Mi mundo es el feo. Políticas de una escuela privada y uno de los mejores programas de preparatoria de futbol americano en el país pueden quebrar hasta las almas más fuertes. Nuestra oscuridad se desarrolla en susurros y rumores, y dinero y estatus lo superan todo. Debería saberlo—lo he observado matar a mi familia lentamente, estrangulándonos por años.

En nuestro mundo retorcido, un chico del West End es la única luz brillante.
Mariscal de campo.
Héroe.
Corazón.
Bueno.
Lo odié antes de necesitarlo.
Me enamoré de él rápidamente.
Lo amé cuando casi era demasiado tarde.

Cuando dos mundos horribles colisionan, aun los más fuertes caen. Pero mi mundo…no ha conocido al chico del West End.
Encuentra The Hard Count en:
Amazon | B&N | Goodreads




SOBRE Ginger Scott
Ginger Scott es una periodista y escritora de Peoria, Arizona. Orgullosa Sun Devil, es una graduada y miembro asociada de la facultad Conkrite de Periodismo de la Universidad del Estado de Arizona. Cuando no está escribiendo ferozmente en su MacBook durante altas horas de la madrugada o leyendo en la oscuridad en su iPad, probablemente esté en el diamante de beisbol mirando a su hijo o a su equipo favorito, los Cascabeles de Arizona, tomar el campo.
Contacta con Ginger Scott en:


Saben que cualquier libro de esta autora es un tengo que leerlo y este no será la excepción, además que Ginger ya me contó más de la historia y los temas que va a tratar en ella y me tiene muy emocionada, si son bien planteados, harán una novela buenísima. Ahora la portada, no es una bella portada pero tiene algo que me llama la atención, siento que no es una portada que veamos muy seguido y quizás eso sea lo que me agrade, que sea diferente, no se mientras más la veo más me agrada.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de Ginger Scott?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink