25 noviembre 2015

Reseña: Breaking Him (Love is War #1)- R.K Lilley

¡Hola Book-Souls!
Ojalá estén teniendo un muy buen miércoles, honestamente ya pido a gritos vacaciones pero mientras llegan seguiré disfrutando cada día tal y como esta. En esta ocasión vengo a traerles la reseña de un libro que hace poco se publicó y ha sido muy popular, que con esa portada y la autora era de esperarse, el cual es Breaking Him de R.K. Lilley. De ella solo he leído la serie Up in the Air y me gustó bastante. Sí quieren saber que me pareció esta lectura, ¡sigan leyendo!

SINOPSIS
SCARLETT
Fue el tipo de relación donde invertí más de lo que tenía para dar.
Le di todo.
Así que, cuando falló, me perdí a mi misma.
Me cambió. Él me cambió.
Me hundí junto con el barco.
Mi alma se incendió en las brasas con el resultado.
Su fuego lo devastó todo.
Él me quemó.
Me destrozó.

***
Scarlett siempre soñó a lo grande. Se dirigía directo a Hollywood. Destinada a la pantalla grande.
Pero ni en sus sueños más locos se imaginó que estaría en la ruina y soltera a los veintiocho años, repartiendo bebidas a trece mil kilómetros de altura.
Era una camarera glorificada en los cielos.
Habían pasado años desde que lo vio por última vez.
Pero un día, se sentó allí, mirándola fijamente, dispuesto a incendiar todo una vez más.
Dante la quería. De nuevo.
Claro, le seguiría la corriente... pero esta vez, sería su turno.
Ella lo destrozaría.
Después de todo, el amor es la guerra.

Encuentra Breaking Him en:

OPINIÓN
Comencé esta historia por la hermosa portada y la sinopsis me llamó la atención, también porque lo que he leído de esta autora no me ha disgustado, agréguenle los buenísimos comentarios que tiene, pues no pude resistirme.

En una noche llegué a la mitad de lo mucho que me enganchó pero siento que después de eso ya no fue tanto, en cierta manera se volvió un poco repetitivo las interacciones entre Dante Y Scarlett, aunque no fue para nada aburrido. La manera en que está planteada la historia me recordó a Bad Romeo (el cual me gusta mucho más), va del pasado al presente y realmente nunca sabemos el porqué de muchas cosas, supongo que se van a descubrir en el siguiente. A pesar de tener este montón de cosas inconclusas no me dejó como necesitando el otro de inmediato, pero no me molestaría tenerlo en este momento. La historia fue interesante y con mucho drama, me partió el corazón una parte de la misma que no les diré para no spoilearlos. Siento que me va a gustar aun más ya que lea el segundo.

Me encantan los nombres de la mayoría de los personajes, todos tienen un buen tono que combina con los del resto. Scarlett fue una chica muy interesante y poco común de leer, pero sus ataques de rabia después de las primeras cien veces fueron demasiados, no sé cómo no ha tenido un ataque de nervios o algo así de tanto coraje que carga, a veces siento que estuvieron de más. Dante es un hombre todo misterioso que realmente capta la atención, siento que hay algo más de él que no hemos visto y que será clave para caer rendidas a sus pies, también fue alguien interesante de leer. Los demás personajes estuvieron bien, pero en realidad todo el foco va hacia los personajes principales, la única que se destaca un poco más en la abuela de Dante y Bastian (aunque probablemente sea solo yo)

Se los recomiendo mucho, pero creo que tendría un efecto mucho más fuerte al leer los dos juntos así que si quieren esperarse, hasta ahorita no hay fecha de publicación del segundo pero leí que será muy pronto.

RATING




Sobre R.K Lilley 
R.K. Lilley vive en Texas con su esposo y sus dos hijos bellos. Ha tenido muchos trabajos interesantes, desde ser una aeromoza de primera clase hasta una moza de cuadra, pero jura que nunca supo lo que el trabajo arduo era hasta que tuvo a sus hijos. Ha sido adicta a leer y escribir ficción desde que tiene memoria. Ama viajar, leer, escalar, pintar, jugar, mirar anime y sacarle el mayor provecho a cada día.
Contacta con R.K. LILLEY en:


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta escritora?

Saludos,

10 comentarios :

  1. Bueno Eye, me encanta tu reseña y ya sabes que me encantó el libro, pero de verdad a mi si me dejó la sensación que tengo que leer el segundo ya. De verdad necesito ese número dos y ojalá que la autora se apiade de nosotros pronto.
    Concuerdo contigo en que mill veces quise jalonear a Scarlett para que se tranquilizara. Y que te digo de Dante, que cosa más sexy. Y de verdad que nos hará caer rendidas en el dos, ni lo dudes, gracias por la reseña. Me encantó

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí!! Tanto que hablaste de el me dieron ganas de leerlo, espero y todo mejore por que va muy buena la historia,

      Besos bella!

      Borrar
  2. No habia escuchado de este libro, tambien, con la sinopsis me recordo a Bad Romeo y no me gustó ese libro, por lo que por ahora lo dejo pasar.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh me encantó Bad Romeo! Que mal que a ti no, igual si lo llegas a leer me cuentas que te pareció.

      Saludos bella!

      Borrar
  3. Hola :D
    ay, yo ya estoy en vacaciones! Por fin, después de este año tan cansado; espero que vos igual, que pronto estés de vacaciones.
    El libro se ve interesante y creo que si, que me voy a esperar hasta que salga el segundo. Me encanta Bad Romeo, no creo que algo parecido le robé lo original al libro. Aún así me da curiosidad porque tiene una portada hermosa y una sinopsis interesante.
    Gracias por la reseña :D
    xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno! Ahora a leer y descansar mucho, a mi me queda casi un mes todavía, si lo lees me dices que te pareció, bella!

      Borrar
  4. He leído los de Tristan & Danika y los de Iris & Dair, ambos trilogías me gustaron bastante.
    Y este... no sé si lo leeré, muy buenas críticas (aquí viene el pero), pero me desespera lo del pasado-presente, así que mejor me espero hasta el dos y me desespero una sola vez :) Coincido en que la portada y la sinopsis llaman mucho, además una autora que me gusta como escribe.

    No puedo dejar de notar que esta es una de tus reseñas más ambivalentes ;)

    ResponderBorrar
  5. Estuvo bien...no me mató ni nada! Siento que hubo cosas demasiado repetitivas. Scarlett si bien le tocaron cartas malas en la vida, siento q como q no logro revertir su situación, no se superó, después de 10 años seguía estancanda en lo mismo. Dante...haber no me enamoró su personaje, ya q no me gustan los hombres (ya sean ficticios) q tratan asi a una mujer, fue bastante bastardo como Scarlett lo llama. Quien si capto mi interés es Bastian...apesar q aparece dos minutos, su personaje me pareció mucho mas sólido. Creo q este libro fue como mas preludio de lo q se vendrá, por ahi teniendo todo el panorama de la historia tenga otra opinión.
    Gracias por la reseña Eye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que nos habría gustado más si hubiéramos leído los dos juntos, espero que el segundo sea mejor que este. Y Bastian! Captó mi atención en el momento.
      Besos bella!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink